Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en cv ocasión en el foro

LAYOLI

hablador
Estamos empezando a mirar cv y hemos visto algunas que nos gustan en webcampista.
Aunque hemos visto que hay algunas que se venden desde hace un año ¿siguen en venta? porque si se han vendido, ya no estarían anunciadas¡¿no?

Y las que ponen precio de subasta ¿es el precio que pone? hemos mandado unos mensajes ayer pero de momento no hemos recibido respuesta (y si la ha vendido, por lo menos contestar)
No entendemos muy bien el funcionamiento de esta pagina, lo mismo nos lo tiene que explicar Joel, pero no se ponerle un privado.

Saluti a tuti
:flower:
 
Para poner un privado, busca post donde haya intervenido webmaster, pincha encima del nombre y elige la opcion de "enviar privado". Y ya está, te puedes poner a escribir
Igual hay otra forma más rápida, pero así lo hago yo
Con lo del apartado de ocasión no te puedo ayudar, pero supongo que si siguen en venta, te contestarán.
Un saludo y suerte con la búsqueda
 
Gracias por las respuestas, intentare mandar una privado a Joel, pues los mensajes que mande a para una cv ni me han contestado.

También mirare en las paginas que me habéis puesto.

Queremos una cv pequeña de 750kg aunque sea viejita que no este mal por dentro, que no haga aguas, con cama de matrimonio montada y los muebles claritos, con baño de ducha.
Vimos ayer una genial pero es una 530 de 1200kg bastante bien por 4.400 pero no podemos arratrar eso.
No importa la marca, importa que este bien. Por gustarnos "la nueva Adria Atea" pero esa se escapa de nuestro alcance.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.
 
cuando mireis una caravana mirar los bajos que esten bien y al pisar dentro que no se hunda, un saludo. Cualquier duda no dudeis en preguntar que es un placer contestar para que no den gatos por liebre
 
Gracias por las respuestas, intentare mandar una privado a Joel, pues los mensajes que mande a para una cv ni me han contestado.

También mirare en las paginas que me habéis puesto.

Queremos una cv pequeña de 750kg aunque sea viejita que no este mal por dentro, que no haga aguas, con cama de matrimonio montada y los muebles claritos, con baño de ducha.
Vimos ayer una genial pero es una 530 de 1200kg bastante bien por 4.400 pero no podemos arratrar eso.
No importa la marca, importa que este bien. Por gustarnos "la nueva Adria Atea" pero esa se escapa de nuestro alcance.

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes.

Tienes una a la venta que está perfecta para su uso
Te paso los datos y el link es
http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php/product/3564/cat/6
La caravana es una cv es una Adria Optima 460. 950 kg. Año 1990. Rueda de repuesto y toldo invierno-verano completo.

 
Animo,con paciencia seguro que la encontrareis.Nosotros despues de muuucho buscar pr fin la encontramos el mes pasado.Por cierto a traves de mil anuncios.com
 
Camperito gracias por el ofrecimiento ya la vi en ocasión, pero buscamos algo del año 2000 para delante, espero encontrar lo que busco no tengo prisa, así que voy viendo y haciéndome una idea del tema de precios y calidades.


Cinta 1 gracias por los ánimos estoy mirando por todos los lados, y el problema también en este tema son las estafas que los veo por todos los lados en segunda mano, en mil anuncios ect. Pero ya encontraremos lo que buscamos.
Y seguiré mirando y remirando por ocasión por si me he pasado a alguna.
 
Tambien puedes mirar en alguna casa de caravanas,simpre tienen de ocasion y te la dan revisada y con 1 año de garantia.yo conozco dos sitios en mi zona pero no sé si te pillara muy lejos.Desde luego yo creo que ahora es mejor época de comprar,antes de semana santa y del verano
 
Yodeelche: Es PRECIOSA me encanta, pero para nosotros es muy cara andamos buscando algo más económico aunque sea más viejito del 2000 o 1999, he encontrado algo ahora tengo que tener tiempo de ir a mirarlo y ver en que condiciones esta.

Pero muchas gracias si pudiera me la compraba ya mismo.
 
David silvia hemos visto una cv y le pasa lo que me comentaste tiene el suelo un poco combado y al pisarlo se hunde un poco ¿que quiere decir eso? ¿que esta podrido?
 
David silvia hemos visto una cv y le pasa lo que me comentaste tiene el suelo un poco combado y al pisarlo se hunde un poco ¿que quiere decir eso? ¿que esta podrido?

Si... tiene una humedad de aquí te espero... no lo pienses, descartalá, pero ya... :(
 
Jose luis ya la descarte.
Ahora he visto otra que esta fenomenal, pero creo que demasiado bien para el precio y los extras, mi marido a quedado hoy para verla con un amigo y yo tengo la mosca tras la oreja, no me gustaría que me metiesen una robada, ¿como saberlo? pues como todo se falsifica ¿se pueden falsificar papeles? y si es así ¿como se sabría?
 
Layoli, si quieres ver la nuestra,clica encima de mi abatar y podras ver las fotos.Es del año 92,pero está muy bien cuidada puesto que era de una pareja mayor "sin niños",y este verano le cambiaron las mosquiteras,colchones nuevos y tapiceria...
lo que ocurre es que a la señora la tienen que operar de las dos rodillas y ya no ven que puedan difrutarla.Lo unico que habia era la ventana de delante rota,pero nos descontaron del precio y la hemos cambiado nosotros.Ya te dije que con paciencia puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto.Animo!!!! que ya se que esto hay momentos que desespera
 
Gracias cinta1 creo que ya tenemos CV, fue mi esposo con un buen amigo a verla y estaba genial, el hombre era serio y tenia papeles de todas las cosas, si todo sale bien YA TENDRÍA CV, no me lo puedo creer, pensareis que es una tontería pero a noche no pude dormir bien pensando en todo el trabajo que tengo por delate.

Primero los papeles, he leído hilos abiertos de los papeles, pero tenemos una pregunta:
comenta que cada comunidad cobra un tipo de impuesto, en algunas no tienen ni idea y si pagas ellos no te dicen nada, pero no tienen que pagar puesto que no es un vehículo motorizado, pero no vimos nada de la comunidad de Madrid.
¿Alguien sabría decirme si que impuestos son necesarios en nuestra comunidad?

Gracias a todos por vuestra ayuda, solo deciros que es una "knaus del 2002.:salute:
 
Enhorabuenaaaaa, el que la sigue la consigue. Fotos, fotos, fotos
¿Impuestos? ¿que impuestos? no es un coche, aunque pese es un remolque
Si pesa más de 750, tendrás que pasar itv (creo) pero de ahi a pagar algo más que el seguro, itv....pienso que no
 
¿impuestos?... pues depende, ya sabes que para coger dinero, todos están dispuestos...

Si es de 750 kg o menos... contrato compraventa entre particulares, pagas y te la llevas a casa.
Si es de mas de 750 kg, contrato compraventa, cambio de nombre en trafico, pagar las tasas, y pagar ha hacienda, lo del dichoso patrimonio, o algo así... poner menos cantidad en el contrato y pagaras menos, y nada mas.. bueno si lo hacéis por una gestoría, es mucho mas fácil, te puede salir todo por unos 120 €.
 
Enhorabuena!!!! la nuetra pesa más de 750kg y pasamos la ITV ,pagando los vendedores y despues el cambio de nombre nos lo hizo la gestoria que trabaja mi marido en su negocio y creo que pagamos muy poco.Bueno ahora porfavor FOTOS!!!!!
 
Gracias hoy dejare este hilo abierto para enterarme bien, y gastar lo menos posible.
Cuando la tenga en mis manos pondré fotitos para que la conozcáis. Y tambien he visto unos bricos que nuestro compañero Jose Luis puso en el hilo de caravanas como el de hacer cama fija, ademas es parecida a la que se utiliza en el brico, lo de la tarima también me parece interesante.

Pero todo se andará y para todo se necesitan pelas y ahora tendré que dosificarme espero que el tema de los papeles no me salgan demasiado caros.
 
Yo de lo de hacienda no se nada de nada,y respecto a lo de brico poco a poco.ahora toca difrutarla aunque el tiempo no acompaña mucho,pero ya llegara la primavera!!!!!
 
lo de no poder dormir lo entiendo perfectamente a mi tambien me pasó,cuando buscas algo con tanta ilusión y al final lo encuentras!!!!
¿que maca y modelo es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com