Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda entre Burstner Flipper 435 tk o Sterckeman 440 CE

rykodisco

calladit@
Hola a todos! Queremos comprar nuestra primera caravana, y despues de ver unas cuantas estamos entre una de estas dos. La queremos para rutear en verano y tenerla fija en invierno. Tenemos un Scenic del 2012 de 110 cv, el conjunto estaria equilibrado?
- Flipper: Del 2007 por 8300 €
- 440 CE: Del 2011 por 7500 €

Las dos estan impecables, muy poco usadas

Por favor, dadnos vuestra opinion en cuanto a precios, calidades...que nos las quitan de las manos!!

Gracias!
 
Hola a todos! Queremos comprar nuestra primera caravana, y despues de ver unas cuantas estamos entre una de estas dos. La queremos para rutear en verano y tenerla fija en invierno. Tenemos un Scenic del 2012 de 110 cv, el conjunto estaria equilibrado?
- Flipper: Del 2007 por 8300 €
- 440 CE: Del 2011 por 7500 €
Las dos estan impecables, muy poco usadas

Por favor, dadnos vuestra opinion en cuanto a precios, calidades...que nos las quitan de las manos!!

Gracias!

Bienvenido al foro.

Por calidad, sin duda burstner, la que mas te venga su distribución, y si te llegan los euros.

En las caravanas como en muchas cosas están las alemanas, y luego todas las demás.

El problema, es que no todo el mundo, puede o podemos pagar la calidad, pero si puedes, Burstner.
 
Bienvenido al foro.

Por calidad, sin duda burstner, la que mas te venga su distribución, y si te llegan los euros.

En las caravanas como en muchas cosas están las alemanas, y luego todas las demás.

El problema, es que no todo el mundo, puede o podemos pagar la calidad, poro si puedes, Burstner.
Estoy totolmente de acuerdo con el amigo trotacaminos
 
Otro voto para la burstner, no hay color de la una a la otra, solo has de mirar el precio y el año y de ahí ya puedes deducir las diferencias de la una a la otra... no seria la primera vez que se oye a alguien con una sterckeman helarse en invierno con radiadores puestos... y eso solo puede ser por las paredes y sus aislantes. Saludos
 
Buenas, como he tenido dos Burstner te puedo decir que mi experiencia ha sido buena con ambas, de la Sterkman no tengo experiencia directa. El conjunto si lo veo equilibrado con cualquiera de las dos. Saludos
 
Uffff ya tenia claro que la burstner es mucho mejor, se nota en cuanto entras y empiezas a verla. La duda que tengo es el tiempo que tiene y el peso para el conjunto. Aunque parezca mentira, el frigo grande me llama mucho la atencion pero supongo que la calidad compensa. Ademas tengo otra duda, tenia ducha pero el mueble de abajo del lavabo y la estanteria es de madera, por lo que no se si se puede mojar....aunque seria para duchar a los niños de forma ocasional.
Muchas gracias a todos y el lunes espero tenerlo decidido.
Saludos
 
Uffff ya tenia claro que la burstner es mucho mejor, se nota en cuanto entras y empiezas a verla. La duda que tengo es el tiempo que tiene y el peso para el conjunto. Aunque parezca mentira, el frigo grande me llama mucho la atencion pero supongo que la calidad compensa. Ademas tengo otra duda, tenia ducha pero el mueble de abajo del lavabo y la estanteria es de madera, por lo que no se si se puede mojar....aunque seria para duchar a los niños de forma ocasional.
Muchas gracias a todos y el lunes espero tenerlo decidido.
Saludos


Esa ducha, tendría una cortina, si no la conserva, igual se ha ha retirado el actual dueño, pero conservara el carril que la soportaba.

Preguntarle al dueño por ella.
 
Esa ducha, tendría una cortina, si no la conserva, igual se ha ha retirado el actual dueño, pero conservara el carril que la soportaba.

Preguntarle al dueño por ella.

Pues lo miraré porque estoy casi convencido que no tenía el carril de la cortina, de hecho justo al lado del wc (encima) tiene un mueble también de madera........
De todas formas me informaré bien.
 
Buenas yo tengo la burstner flipper que quieres comprar y solamente te puedo hablar bien de ella y además te puedo asegurar que es muy rutera ya que es una caravana muy estable cuando circula.
También te digo que tengas claro el peso de la caravana puesto que pasa de 1000kg.
 
Buenas yo tengo la burstner flipper que quieres comprar y solamente te puedo hablar bien de ella y además te puedo asegurar que es muy rutera ya que es una caravana muy estable cuando circula.
También te digo que tengas claro el peso de la caravana puesto que pasa de 1000kg.

Entonces me puedes aclarar lo de la ducha, si se puede o no, o si lleva cortinilla.
Y en cuanto al peso ¿tendré problemas con mi scenic de 110cv?

Muchas gracias.....
 
Buenas noches rykodisco. Yo tengo la Sterkeman y estoy encantado con ella. Está claro que no tiene grandes detalles en el mobiliario, pero su distribución y el frigorífico grande es una maravilla, al menos para nosotros. Nos viene perfecta. Viene con preinstalación de ducha, es decir, trae plato, pero no trae ducha ni calentador de agua, por lo que tienes que tener muy en cuenta el uso que le vas a dar. En nuestro caso practicamente no la usamos en invierno, por lo que el frío no nos afecta mucho, pero cuando nos ha hecho falta hemos puesto un calefactor de 1000w y ha sido suficiente para calentarla. La Burstner es de las marcas de más caché en este mundillo, por algo será. Seguramente tendrá muchos más detalles y el acabado será mejor. Ciertamente no la conozco, pero sí que es una de las marcas que me aconsejaron cuando me compré la mía. Lo único es que la quería nueva, y la burstner se me iba un poco de precio. Espero que con lo que te cuento, más o menos te aclare un poco y te sirva para decidirte mejor, pero decidas lo que decidas seguro que váis a disfrutar mucho. Un saludo y Felices Fiestas.
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que no me decido, porque la sterckeman creo que la puedo sacar por 7000€ y la flipper no baja de 8300€ y esa diferencia ahora mismo me vendría de perlas para el parking..........no se no se, hoy voy a volver a llamar a ver si consigo alguna rebaja!!
 
Hola a todos!! Ya tenemos regalo de Reyes!! Al final he conseguido una rebaja y nos hemos liado la manta a la cabeza y ha caido la Burstner!! El viernes voy a por ella y pondre algunas fotos. Que ilusion
Saludos a todos y Feliz Año!!
 
Hola a todos!! Ya tenemos regalo de Reyes!! Al final he conseguido una rebaja y nos hemos liado la manta a la cabeza y ha caido la Burstner!! El viernes voy a por ella y pondre algunas fotos. Que ilusion
Saludos a todos y Feliz Año!!
Pues felicidades, feliz año nuevo y que la disfrutéis y no pierdas la ilusión que pareces tener.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com