Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre campings en granada

belusti

calladit@
Hola, esta semana senta tenemos pensado pasar primero unos dias en toledo visitando la ciudad y los restantes dias (6-7 dias) en granada. La idea es ver tanto la ciudad como la provincia y tenemos la duda entre dos campings: Las lomas en guejar, o sierra nevada en granada capital. ¿Qué nos aconsejais? Vamos con dos niñas pequeñas y tampoco las podemos aburrir viendo todos los dias munmentos...
 
hola en la zubia (a 5km de granada)el reina isabel,es pequeñito y tranquilo te pilla al lado de casi todo,,,,saludos desde granada,,,
 
Hola Belusti!!!!!!!decirte que para mi personalmente te recomiendo Las Lomas ya que estas en plena naturaleza y tienes zonas para que jueguen las niñas y cerca de la ciudad..........espero haberte aclarado algo
Si tienes dudas ya sabes.............pregunta lo que haga falta
Salu222222
FEDEX
 
belusti si kieres conocer la ciudad ver el Albahicin y demas no lo dudes y ve al Sierra Nevada esta en plena ciudad si la kieres conocer k creo k ya k vas no puedes dejar de hacerlo incluso combinar algunos dias en uno y otros SALUDOS del SUR con alma NORTEÑA aun me acuerdo de mi felicisima infancia en Arrigorriaga,Sopelana,Elguero y Bilbo k gran tierra y gran gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com