Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre dos campings

carlos21

timid@
Hola compañeros.
Pues eso, como dice el titulo del post, tenemos dudas entre ir al Tamarit o al Stel Roda de Bara.
Sabemos que son los dos muy buenos, pero tenemos dudas por que vamos con una nena de 5 y una de 2 y lo que principalmente miramos es la animación y las piscinas para el disfrute de las nenas, pero en la web del Stel no salen fotos de las zonas de acampada y tampoco te dicen los metros de las parcelas.
Alguien de vosotros ha estado en los dos, ¿por cual os decidiriais?


Gracias
 
Conozco los dos , y son dos tipos de camping muy parecidos. Son grandes campings con mucha animación en los dos. Si quieres te añadire otro que también esta muy bien en ese sentido, Camping Park Platja Bara . Este tiene un anfiteatro donde hacen las animaciones que esta muy bien.
 
Gracias patunyetes, lo que me interesa es saber mas o menos como son las parcelas del Stel, ya que las del Tamarit si las he podido ver y me queda la duda del Stel.
 
Pues para que te hagas una idea.

Este es el Stell este verano.

scaled.php

Para que puedas calcular medidas.la cv de largo 7.3m y cv mas toldo casi 5m,sumale todo lo que me sobraba delante del toldo.Ademas fregadero en cada parcela.Como habia muchos sitios libres,el coche lo dejaba en la parcela de al lado.

Saludos
 
Pues para que te hagas una idea.

Este es el Stell este verano.

scaled.php

Para que puedas calcular medidas.la cv de largo 7.3m y cv mas toldo casi 5m,sumale todo lo que me sobraba delante del toldo.Ademas fregadero en cada parcela.Como habia muchos sitios libres,el coche lo dejaba en la parcela de al lado.

Saludos


Gracias, eso es lo que queria saber, ahora ya me hago una idea de lo que son las parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com