Webcampista.com

mucho más que un foro

duda entre el camping fuente del gallo y cala del aceite.

sanjosema

Participativ@
busco un camping relativamente cerca de barbate,no me vale ni los caños de meca,pinar de san jose,rosaleda,ect....casi la mayoría por no decir que solo e podido dar con estos dos que acepten perro,seria para ir este miércoles dia 15 y salida dia 18,hasta el dia 16 que es jueves no hay problema en ningún camping pero apartir del dia 17 viernes ya no lo aceptan en ningún sitio.
pido información de como son estos camping y si habéis estado en ellos me informéis de vuestra experiencia en ellos,para ir 3 adultos,un niño 10 años y la peque 2 añitos,mas el perrito,por fotos nos gusta el de cala del aceite,pero no hacen reserva y me han dicho que llame el dia antes o el mismo dia para saber ocupación hasin que en principio nuestro pensamiento es la 1º opción es ir a cala del aceite y la 2º opción es ir a fuente del gallo,a no ser que ustedes me aconsejéis otros o de otra forma,gracias de antemano.
 
Hola soy de la zona, he estado en la cala del aceite. Esta bien y la playa andando a unos minutos andando tras bajar a una cala que, casualmente, se llama cala del aceite. No busques animación ni nada de eso pero claro con las playas que hay cerca que mejor animacion. Ahh recuerdo que desde hace algunos años son estrictos con el ruido, normal es una zona que en verano o controlas eso o se te desmadra el personal. Pienso que siendo miércoles no tendrás problemas pero suerte de todas formas. Has mirado en El puerto de santa María, y en la rana verde de chiclana?
 
Y el eucaliptal en Conil? Siempre que paso x la puerta me da x conocerlo..
 
Me alegro de que en el Cala del aceite sean estrictos con el ruido. Yo estuve en el 2008 y me tuve que marchar, a las 3 de la mañana había mas ruido que en fiestas de mi pueblo. Me queje en recepción y me ofrecieron parcela en la zona nudista que no había ruido de noche.
 
Me alegro de que en el Cala del aceite sean estrictos con el ruido. Yo estuve en el 2008 y me tuve que marchar, a las 3 de la mañana había mas ruido que en fiestas de mi pueblo. Me queje en recepción y me ofrecieron parcela en la zona nudista que no había ruido de noche.

me meo, parcela nudista? y la peña va en bolas por el camping? jajajajaj que arte
 
Hola soy de la zona, he estado en la cala del aceite. Esta bien y la playa andando a unos minutos andando tras bajar a una cala que, casualmente, se llama cala del aceite. No busques animación ni nada de eso pero claro con las playas que hay cerca que mejor animacion. Ahh recuerdo que desde hace algunos años son estrictos con el ruido, normal es una zona que en verano o controlas eso o se te desmadra el personal. Pienso que siendo miércoles no tendrás problemas pero suerte de todas formas. Has mirado en El puerto de santa María, y en la rana verde de chiclana?

el del puerto esta muy lejos,el de la rana verde no dejan perros,pero se agradece la ayuda.

Y el eucaliptal en Conil? Siempre que paso x la puerta me da x conocerlo..

lo desconocia lo acabo de mirar y parece estar bien el de eucalipto,haber que opina la gefa,por lo que e podido leer en otros foros el de cala del aceite dicen que en las playas(cala) hacer calas si hay levante protege bastante del aire no se vamos a ver.

Me alegro de que en el Cala del aceite sean estrictos con el ruido. Yo estuve en el 2008 y me tuve que marchar, a las 3 de la mañana había mas ruido que en fiestas de mi pueblo. Me queje en recepción y me ofrecieron parcela en la zona nudista que no había ruido de noche.

hombre a mi no me importaría que me mandaran para la zona nudista,pero la costilla nose aparte de que creo que no seriamos capazes,de estar en pelotas,jijiji

me meo, parcela nudista? y la peña va en bolas por el camping? jajajajaj que arte

ya contare si al final decidimos de ir ayi.

Yo he ido mucho a Los Eucaliptos en Conil y suelo ver gente con perros.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


los eucaliptos si aceptan perros pero no se como estará haber que dice la mujer que es la que manda.
 
Nosotros estuvimos en julio 2013, el camping bien. Las parcelas bien y con algo de sombra la piscina muy bien.
El Super no vale para nada, cogíamos el coche e íbamos al mercadona que esta cerca.
Mosquitos como tigres. No aceptaban tarjeta de crédito. La propietaria, que esta en recepción, alemana, muy sería y poco agradable.
Los ruidos nada controlados. Tuvimos dos familias de sevillanos, que hasta las 3 no se dormían, a las 09:00 levantados , y supongo que harian siesta, pero nosotros erasmos de otro ritmo. Da igual la queja. Eso si, contaban buenos chistes.
Las cala del aceite, masificada, era muy chula y merece la pena. Eso si, el finde
Había familias con varias carpas juntas en la misma playa, en plan cuadrillas de 20.
El lugar merece mucho, pero lo deprecia el comportamiento de algunos.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en julio 2013, el camping bien. Las parcelas bien y con algo de sombra la piscina muy bien.
El Super no vale para nada, cogíamos el coche e íbamos al mercadona que esta cerca.
Mosquitos como tigres. No aceptaban tarjeta de crédito. La propietaria, que esta en recepción, alemana, muy sería y poco agradable.
Los ruidos nada controlados. Tuvimos dos familias de sevillanos, que hasta las 3 no se dormían, a las 09:00 levantados , y supongo que harian siesta, pero nosotros erasmos de otro ritmo. Da igual la queja. Eso si, contaban buenos chistes.
Las cala del aceite, masificada, era muy chula y merece la pena. Eso si, el finde
Había familias con varias carpas juntas en la misma playa, en plan cuadrillas de 20.
El lugar merece mucho, pero lo deprecia el comportamiento de algunos.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

muchas gracias por el aporte,ahora me dejas con la duda de si ir o no y probar el camping eucalipto que me comentaba el compañero.
 
El balance fue positivo.
Tapones para la noche, protector mosquitos . el eucalipto no lo conozco.
Estuvimos en el Puerto Santa María, en Las Dunas san José.
100% +
 
Yo tambien estuve hace unos cuatro años y me gustó bastante... se respetaba bastante el silencio y el camping es mitad nudista y mitad no... No quiere decir que se viera a nadie desnudo. Los naturistas tenían su zona y los que no lo somos teníamos la nuestra. De "0" a "10", yo le pondría un 6.
 
Ahhh y le pongo un 6 porque tenía que andar unos 300 metros hasta la playa... si no le habría puesto algo más.
 
El camping los eucaliptos solían ir pandillas que iban de marcha a conil. Ahora hay otro en la entrada, frente al cementerio, que tiene buena pinta. Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pues hoy bajando al perro pensando queremos hacer cambio de planes,como ibamos estar 3 días en cala del aceite y luego nos íbamos al niño de oro,hablando con la mujer en principio nos vamos a ir los 10 días al niño del oro y para una vez que vamos a ir a Barbate 1 hora desde el niño de oro y 35 minutos desde cala del aceite, pues en principio nos vamos a ir del tirón al niño de oro y pasar ayi los 10 días y me ahorro bastante entre gasoil y el precio de los 3 días en cala del aceite son los 10 días que pasaría en el niño del oro hasin que si no hay cambio de planes ayi nos iremos.
Doy las gracias por vuestra ayuda en orientarme y postear vuestros relatos,esperó que este post le pueda ayudar a otras personas que tenga perros y este pensando ir en estas fechas por la parte de cariz.
Gracias.
 
Yo estuve el año pasado en la Cala del Aceite, buen camping,buena limpieza,buena piscina, animación,poco ruido,aceptan perros,yo llevaba,pero hay q pagar por ellos, lo malo q en la playa no los aceptan,yo lo q hacia la llevaba temprano y a última hora,cuando no había apenas nadie y no tenía problema .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues hoy bajando al perro pensando queremos hacer cambio de planes,algoo ibamos estar 3 días en cala del aceite y luego nos íbamos al niño de oro,hablando con la mujer en principio nos vamos a ir los 10 días al niño del oro y para una vez que vamos a ir a Barbate 1 hora desde el niño de oro y 35 minutos desde cala del aceite, pues en principio nos vamos a ir del tirón al niño de oro y pasar ayi los 10 días y me ahorro bastante entre gasoil y el precio de los 3 días en cala del aceite son los 10 días que pasaría en el niño del oro hasin que si no hay cambio de planes ayi nos iremos.
Doy las gracias por vuestra ayuda en orientarme y postear vuestros relatos,esperó que este post le pueda ayudar a otras personas que tenga perros y este pensando ir en estas fechas por la parte de cariz.
Gracias.
Sanjosema hola desde móvil no se poner mensaje mandame uno a ver si veo donde y te comento algo
 
Pues este finde vamos a haber algunos compañeros del foro por allí...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

yo estare hasta el sábado por la mañana y volveré el lunes,hasta el jueves aproximadamente.
supongo que nos veremos por ayi.
 
Al final hemos elegido ac niño de oro por si alguien esta por aquí o tiene previsto venir andamos por la parcela 41,decir que es la primera vez que venimos y estamos muy bien,no es el mejor camping pero si uno de los mas tranquilo y cumple con todos los requisitos vamos que precio calidad inigualable o por lo menos para nosotros.
 
Hoy llega Inma, La Pre, y el viernes llegamos algunos más.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, refloto el hilo.

Mi mujer quiere que aparte de la Marina no acerquemos a Cadiz y la zona de Roche que ya la conocemos, el problema es que estamos limitados por que vamos este año con perro y no lo aceptan en todos, en la cala de aceite permiten pero esta completo las dos primeras semanas de agosto y el de la rana verde aceptan perro pero no reservan, por lo que me da un poco miedo llegar que este completo y estar buscando por los campings cercanos sabiendo que voy con perro y que es agosto, en busca de una parcela libre.

Alguna opinion o sugerencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com