Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre Leinwand o Inaca

xanquete_22

(el Gaucho)
Hola:
Resulta que he decidido comprame el safari Room completo para el toldo Fiamma F45i. En principio tenía claro que el que quería era el Privacy de Inaca, pero ahora me encuentro con que me ofrecen el safari Room de Leinwand.
¿Cual creeis que es mejor de los dos?
Gracias.
 
Las Inacas ,hace años que están ,es por algo
 
No lo dudes INACA, garantia y fiabilidad, y dependidendo del uso que pretendas darle, mira bien el modelo, te merece la pena poenr algo de dienro para adquirir un buen avance, sobre todo si lo vasa a usar en invierno, ya que con frio es un espacio a tenr muy en cuenta.

Pero desde luego INACA..
 
Rocinante,

Durante 25 años hemos viajado con el mismo avance (un toldo tipo playero... pero de algodón) y un único lateral... y está como nuevo. Esto sí que eran buenos avances (toldos). Pero la verdad es que muchas veces no lo montabas a no ser que fuera para más de 4/5 días, pues sin dar tanto trabajo como un avance completo, también daba un poco de pereza.

Por eso, ahora, con la caravana nueva hemos puesto un toldo Fiamma, que con la mayor longitud de la caravana se nos queda igual que antes el playero y seguro que lo utilizamos aunque cambiemos de camping cada día.

Lo del safary room (o privacy) viene porque yo quería por lo menos 1 o 2 laterales y ya puestos, pues me quedo con la posibilidad de cerrarlo completamente.

Yo también conozco la marca Inaca de siempre, pero la duda viene porque me ofrecen el Leinwand (que no conozco tanto) y me dicen que también es una buena marca. El precio no me preocupa (los dos serían como regalo). Ya veremos.

Un saludo.
 
Yo Tengo El Leinwand Y Lo He Probado Con Lluvia(como Ultimamente No Llueve) Y La Verdad Es Que Bien. El Tema Del Armazon Es Original De Inaca, Leinwand Sólo Hace La Lona. Pero Efectivamente Inaca Lleva Toda La Vida Y Hay Que Tener En Cuenta El Uso Que Le Vayas A Dar
Saludos
 
los dos son buenos productos, como dirian en p-tinto PRODUCTO ESPAÑOL, se que el leinwand lleva los anclajes originales clip-system para el privacy, yo lo he montado y queda muy bien, el de inaca no lo he visto, no te puedo ayudar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com