Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entre monte holyday y el escorial? Cuál nos recomendáis?

erick72

Participativ@
Dudamos entre monte holyday y camping el escorial, no conocemos ninguno, cual nos recomendáis? Fresquito, animación infantil, rutas y senderos o, etc
 
Otro voto para El Escorial.
 
El Escorial sin duda,nos encanta ese camping.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
De verdad mejor el escorial? Estando más cerca d Madrid q el de holyday no se masifica? Oí decir q no se cabía en el escorial en la piscina, q entorno para rutinas es mejor?
 
en el escorial sólo se llena la piscina algún finde pero entre semana no y para peques tiene muy buena animación

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
De verdad mejor el escorial? Estando más cerca d Madrid q el de holyday no se masifica? Oí decir q no se cabía en el escorial en la piscina, q entorno para rutinas es mejor?

Ojalá se llenara al 100%,ese y todos los camping de la comunidad de Madrid e hicieran más.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Son campings diferentes. El que elijas dependerá de tus gustos.

El Escorial es un macrocamping, para mi gusto bastante caro, aunque pagas las instalaciones que te ofrecen (que son muchas). El entorno es menos bonito que en Monteholiday y supongo que la animación para niños será mejor. Aunque el camping es muy grande es tranquilo, porque hacen cumplir las normas. Las parcelas no son pequeñas. Tienes parcelas normales (más pequeñas, pero tampoco mínimas) y parcelas VIP de 100 m2 con toma de agua y desagüe, aunque son más caras. Desde este camping puedes ver el monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos. Las rutas de senderismo me parecen menos bonitas que las que se pueden hacer en el Valle del Lozoya. Las piscinas de El Escorial tienen el agua climatizada.

Monteholiday es un camping mucho más pequeño, más barato, con una piscina pequeña y pistas de tenis y polideportiva. El entorno, para mi gusto, es más bonito. Está en el valle del Río Lozoya, donde puedes hacer múltiples rutas de senderismo, hacer en bici una ruta que recorre todo el valle del Lozoya hasta el monasterio de El Paular o hacer actividades acuáticas en el embalse de La Pinilla. También te puedes acercar a ver Buitrago de Lozoya. El tiempo en este camping será más fresco que en El Escorial. Desconozco si tiene actividades para niños.

Combinando todos los factores, me quedo con Monteholiday, aunque todos los años voy al camping de El Escorial a disfrutar con mis hijos de sus piscinas y sus instalaciones deportivas.

Saludos,
 
hola, como te a dicho muy bien pirineos son camping muy diferentes, a mi personalmente me gusta mas el monte holiday y todos los años intento ir un par de findes, otra cosa es si es por los niños hay ya no digo nada............
 
de acuerdo con los dos compañeros anteriores. el Holiday es un camping más pequeñito pero con un entorno fabuloso para el senderismo. La piscina es una pasada y el camping dispone de una zona nueva que está genial con ámplias parecelas de hierba.

Ahh, muy importante: tienen lavavajillas gratis para todos los campistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com