Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Knaus 400 o 450 del 1999

música

calladit@
Estamos interesados en una cv del 1999, aparentemente muy bien conservada, una Knaus Südwind 450 y el vendedor me dice que tiene un MMA de 1050. Hemos leido per foros que este peso no es real y en las especificaciones alemanas que he encontrado pone 1200 de MMA. Este dato es más aproximado?
Tenemos un Seat Altea XL 1.9 105 cv. Los que domináis el tema creéis que vamos a ir bien? Os pongo más datos de la ficha técnica del coche:
TARA: 1444
MMA: 2064
MMR cON FRENO: 1400

Gracias de antemano a todos!
 
Bien venido música.

Tú mismo lo dices todo. Iras bien tanto si la caravana pesa 1050, como 1200 kilos.

De todas formas. Si la pesas en orden de marcha, (cargadita) saldrás de dudas.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, posiblemente los 1200 sea la MTMA, La Tara 950 Kilogramos y la MMA 1050, casi todas traen 100 Kilos de carga, sobre el motor del coche el 1.9 es un gran motor y si te admite MMR/ con freno 1.400, yo cogería sin duda Knaus Südwind 450, asegurate de si lleva eje Delta, muy importante.
Un saludo
 
Yo tengo la misma pero acabado blue line y báscula de la itv marcaba 1085. Vacía, con bombona de gas grande por la mitad aprox y unos 35 litros de agua. Súmale los 65 que llevaba en lanza....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las caravanas se pesan por eje, o sea enganchadas al tractor.
DaniRos ayer te envié un mensaje privado de lo que me cobran por el certificado para aumentar la MMA.
Un saludo
 
Las caravanas se pesan por eje, o sea enganchadas al tractor.
DaniRos ayer te envié un mensaje privado de lo que me cobran por el certificado para aumentar la MMA.
Un saludo

Ostras Seni pues acabo de revisar y no tengo nada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, por las respuestas. Mi preocupación es que si los datos de la ficha técnica no son fiables, cómo sé el MMA y MMTA real para saber si mi coche puede con ella antes de comprarla?
Agradeceria que si alguien tiene una Knaus sudwind 450 del 99 aprox (mma ficha técnica 1050) me dijera si con mi coche habrá problema.
En algun sitio he leido que el mma no deberia ser superior al 80% de la tara del coche, en mi caso 1155 kg. En cambio mi MMR es d 1400. No sé qué debo tener en cuenta.. Y si además los datos de la ficha técnica no son reales...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com