Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Liquidos WC.

Hola

Este fin de semana he notado que el baño de la caravana "olía".

Hasta ahora nunca me olía a nada.

Me pregunto si no será debido a que me he equivocado con los líquidos de la cisterna del WC y del contenedor de residuos orgánicos.

He utilizado para la cisterna el que veis en las fotos como "woffertoilet" y en el contenedor de residuos el de dometic verde.

¿me he equivocado?
 

Archivos adjuntos

  • azul delante.jpg
    azul delante.jpg
    282,3 KB · Visitas: 0
  • azul detras.jpg
    azul detras.jpg
    299,9 KB · Visitas: 0
  • verde delante.jpg
    verde delante.jpg
    180,2 KB · Visitas: 0
  • verde detras.jpg
    verde detras.jpg
    320,3 KB · Visitas: 0
si no estoy mal lo has hecho bien,lo unico que te recomiendo es que utilices la marca theford.
toda la gente que a utilizado otras marcas no le a ido igual que con el thetford
 
Estoy de acuerdo con Cortinass... la mejor la marca theford. La de Campingaz tampoco salió buena, según los comentarios.
 
hola, este fin de semana probé a poner suavizante para ropa ( flor olor nenuco) en la cisterna, y la verdad que hace mejor olor que con el liquido rosa. en el contenedor sigo usando el liquido azul de theford, pero en gran cantidad.
 
Hola

Este fin de semana he notado que el baño de la caravana "olía".

Hasta ahora nunca me olía a nada.

Me pregunto si no será debido a que me he equivocado con los líquidos de la cisterna del WC y del contenedor de residuos orgánicos.

He utilizado para la cisterna el que veis en las fotos como "woffertoilet" y en el contenedor de residuos el de dometic verde.

¿me he equivocado?

¡¡¡¡Madre mía!!!!!! que echaréis en los WATERS para que guelannnnnnn tal mal..................................

Saludos....................desde Huesca.

Utiliza este..........................

FRESHENER.jpg
 
Lo que yo sí que hago , una vez al año, una limpieza desincrustante con un líquido de la Theford especial para eso.
 
En el contenedor de residuos organicos, que proporcion de liquido echais? Aparte hay que echarle algo de agua, no? o liquido solo? Creo que el mio es de 20 litros, pero no lo se seguro. donde lo puedo mirar?
Si es que soy nueva en esto y no me entero de na.
Saludos,
 
deacuerdo, lo de usar el suavizante en la cisterna es muy efectivo...mas que el liquido rosa y si a eso le añadimos unas gotas de lejia evitamos las incrustaciones negras y el water queda totalmente blanco.
Con respecto al liquido azul, en estos momentos no creo que exista otro mejor que el de Thetford
 
En el contenedor de residuos organicos, que proporcion de liquido echais? Aparte hay que echarle algo de agua, no? o liquido solo? Creo que el mio es de 20 litros, pero no lo se seguro. donde lo puedo mirar?
Si es que soy nueva en esto y no me entero de na.
Saludos,
De la marca Thetford existe un bote con 15 dosis en bolsitas individuales que son muy comodas de utilizar...tan solo debes poner una bolsita y rellenar un poco el fondo con agua,batir y equiricua listo para usar
 
hola, este fin de semana probé a poner suavizante para ropa ( flor olor nenuco) en la cisterna, y la verdad que hace mejor olor que con el liquido rosa. en el contenedor sigo usando el liquido azul de theford, pero en gran cantidad.

Queria destacar el comentario de nevera , sobre el tema de en gran cantidad... NO es necesario echar mas de loque te recomiendan en la botella de liquido azul para que tenga su efectividad, es un simple consejo de años...

Y una vez al año limpiar de un modo "energico" el deposito de aguas residuales, resutla muy efectivo... para mi una de las mejores maneras es llevartelo a un lavadero de los que tienen lanza a presion, el resutlado es magnifico...se va todo lo incrustado
 
Hola

Permitirme que retome el hilo

Yo sigo pensando que ambos líquidos que estoy echando son iguales. Es decir, creo que ambos son para el depósito de materia orgánica (y no uno para la cisterna y otro para el depósito de materia orgánica, como yo los he utilizado)

¿Puede alguien confirmármelo?

Gracias
 
Lo has echo al revés.
El dometic verde es el desodorante, ese deve de ir en el depósito de agua limpia, y el desincrustante es el otro, el woffertoilet".
 
No utlizamos mucho el water de la caravana. Solo para aguas menores por la noche y si alguna vez se ha utilizado para mayores, observo que los excrementos no se desacen bien. Utilizo los dos líquiodos que decis ¿que hago mal?
 
También es posible que ese dia te oliera tan mal debido a la cena ingerida esa noche, yo haria una reunion con los miembros familiares y que cada uno comentara como fue su defecación o en su defecto su micción, ya nos contarás.
 
a mi me pasa lo mismo compre un liquido mas barato que el que uso abitualmente y me hace peste. tengo que comprar el de siempre pero para eso me tengo que desplazar. y claro uno no tiene demasiado tiempo
 
El dometic es el ambientador de cisternas por lo tanto es para ambientar la cisterna,nada de tanques de residuos y el "woffertoilet" no es muy concreto en sus señas pero posiblemente sea para el tanque de residuos.
 
Vaya, pues entonces los estoy utilizando al revés (tengo el dometic en el tanque de residuos y el woffertoilet en la cisterna)
 
Hola paisano, vamos a ver si te lo aclaro un poquito...
El Dometic Special Care que estás usando es para el depósito (Creo que lo usas correctamente) y el Woffertoilet según veo en la etiqueta es para el agua de la cisterna.
Eso sí, has de poner la medida correcta para que haga su efecto correctamente.Quizá Dometic no lo ha expresado correctamente en la etiqueta de características del producto,(Ambientador para cisternas) ya que tanto el Special Care (Verde) como el Power Care (Azul) son para los depósitos de "aguas mayores".El "Verde" es la línea ecológica, creo que el "azul" hace mejor su trabajo,pero esto en todas las marcas.
El líquido rosa de Dometic es el Extra Care (Aditivo para aguas de limpieza)
Espero no haberte liado más.
Saludicos
 
Muchas gracias Jesusete. Ahora me queda claro. Los estoy usando bien, pero debo controlar mejor la dosis empleada.

Saludos desde Sabiñánigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com