Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda montar en paralelo

josemo33

timid@
Hola a todos. La semana que viene colgare un brico de como he instalado un grifo externo pero la duda que tengo es la siguiente. Tengo un deposito de 48 litros instalado en la caravana y no quisiera tener que quitarlo ya que esta instalado y con todo montado, toma de agua directa, grifo exterior, bolla, bomba, boiler etc. Pero quiero mas capacidad para no tener que rellenar tan a menudo. El deposito lo tengo el el arcon de un sofa y me queda un hueco de 50x40x25 el caso es que he encontrado depositoss de 48x40x25 que vendria justo para ponerlos comunicsdos pero como los uno?? Había pensado en dos machos unidos con tubo pero claro solo me quedan 2cm. Como lo hago?
 
imgres.jpgcon un tubo de media pulgada como los depósitos de agua, tuercas y arandelas de metal anchas y arandelas de goma ,las tuercas son finas, en dos centímetros te cabrían.
 
Vaya rapidez oscar. Haber si lo he entendido. Agujeros y tubo pasante entre los depositos, arandela de goma, arandela y tueca por el exterior y arandela de goma arandela y tuerca por los interiores? Entonces el tubo es de rosca de metal?
 
yo cuando compre mi caravana tenian 2 depositos ,asi como los quieres poner tu , lo hicieron por vasos comunicantes , es decir por la parte baja del deposito un tubo que los una a los 2 , y por la parte alta tambien .
 
Sin título12.jpgyo lo haria con esto se le conoce como salida de deposito son de laton mejor que cosas de hierro por el tema de la oxidacion y como dice el compañero lleva unas tuercas finas y se puede hacer bien
 
Hola: Josemo, ¿puedes meter y sacar del hueco los dos depósitos?. Bueno sacar no hay problema, el problema será meterlos. Por eso pregunto.Saludos.
 
Hola: otro detalle si los colocas separados dos cm. es que debes de sujetarlos de forma que no se muevan uno con respecto al otro, cargados de agua, por que los esfuerzos irían sobre el manguito y zona del de los depósitos donde están acoplados, que con el movimiento pueden romperse por ahí.
Esa parte de los depósitos no está prevista para eso y no está reforzada. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com