Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda mover

Madbird

timid@
Hola

Me ofrecen un truma s del 2006 con poco uso, bateria, cargador por 500€, que os parece?

Gracias desde Playa America

Madbird


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola: todo depende de su estado, si pudieras verlo sería lo mejor. No obstante y sin saber nada más de lo que dices, de momento la batería si es de esa fecha es sospechosa, por lo menos. Sin embargo un mover Truma es de los buenos, pero......... eso, depende. Saludos.
 
Hola pruebalo antes de comprar, que funcionen bien yo he visto alguno que tubo que repararlo después y vale mas el collar que el perro y rebaja algo el precio
 
Bufff no se q hacer, estoy tb pensando en el enduro 203, pero entre bateria y tal se me pone en 900€


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Te en cuenta que si son 900E pero la bateria seria nueva, esa que te trae el mover esta al final de su vida y una bateria nueva son casi 200E y aparte tendrias 3 años de garantia .No se si a largo plazo te compensaria comprarlo y sobretodo si le vas a dar mucho uso
 
Para mi parecer donde este el Truma no hay ninguno,la calidad del Truma no hay quien le supere.
Si el mover esta bien, y han sabido cuidar la batería yo me quedo el Truma con los ojos cerrados.
Una bateria de gel buscando por la red la puedes encontrar bien de precio, un truma por 500€ no lo encuentras cada dia, un mover depende de su uso te puede durar años,si mas le pones la marca,modelo,etc tienes mover para darle trote.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com