Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda neumaticos y camping cerca de ubeda

Copo

timid@
Buenas tardes compañeros

Pasado mañana nos irémos con la cv a visitar la zona de Ubeda y Baeza.

Alguno conoce algún camping cerca de esa zona que esté bien y cerca de las zonas a visitar?

Ya puestos otra dudilla

Mi CV tiene poco más de 5 años , y nunca se han cambiado los neumáticos, me da un poco de miedo pinchar una rueda y no se si es mejor cambiarlos antes de hacer un viaje de 1000km arrastrando cv. Estéticamente se ven muy bien las ruedas y casi no están desgastadas(por no decir nuevas), aunque haya dormido varios años en el exterior.

Las cambio?
 
hola cerca de esos pueblos ai uno cerca de ubeda se llama complejo la noria pero no se si abre en invierno,en cazorla ai uno que se llama los llanos de arance que si creo que abre en invierno.un saludo
 
En santa elena está el despeñaperros, pero tampoco se si estará abierto.
 
Quizás vaya a la noria un par de días para ver la zona (aunque he leído que es un poco chungo el camping) y después vaya a un camping de Granada
 
La recomendación es cambiar a los 5 años, pero lo importante es que conserven la elasticidad y que no tengan nigun deterioro.
Las mías tienen 7 años y están en perfecto uso.
Pero cada cual tiene que estar seguro de su equipo.
 
Por la zona no conozco nada y no puedo orientarte.

El tema neumáticos pues si están bien solo mirar presiones y cuidado no dar un llantazo, por lo demás no creo que tengas problemas siempre y cuando los neumáticos estén de acorde con el peso de la caravana y la velocidad sea la adecuada.
Nosotros cuando viajamos en verano desde Barcelona - Galicia la precaución que adopte fue que en cada parada tocaba los neumáticos y estaban templados y también el tabor llanta y lo mismo, si hubieran estado muy calientes pues hubiera dejado mas tiempo enfriar y seguir.

Suerte y a disfrutar del viaje, si llevas rueda de repuesto pues mirar presiones, y no te olvides de los neumáticos de coche.
 
Hola ..voy a dar mi opinion , lo que nosotros hacemos ,tenemos cv desde hace unos 13 o 14 años, no son muchos la verdad ,pero jamas ,jamas hemos apurado los neumaticos mas de 4 años "Jamas " (ayamos andado lo que ayamos andado) porque aunque tú los veas bien,no es asi...(si tengo dinero para mantener una cv ,no tengo para cambiar esos neumaticos y asi poner en riesgo mi familia )

As pensado que te puede ocurrir si pinchas ...lo menos que te puede ocurrir es solo eso un pinchanzo ,si te revienta y te rompe los bajos y esos bajos encima esta el frigorifico .....esto le han ocurrido a compañeros de este foro ...pero todavia mejor as pensado que logicamente las dos ruedas tienen la misma edad y por tanto años es decir ...pinchas una y acto seguido la otra ,,pues tambien le a ocurrido a compañeros de este ..

no te quiero poner el cuerpo malo ,pero esto es la realidad de lo que llevamos en las manos y al mismo tiempo la de los demas que se cruzan en nuestros caminos ....

Tú mismo ,pero opiniones encontraras muchas ... si vas a hacer 1000 km.....ni me lo pienso ¡¡

Referente a los camping no se ¡¡ a ver si entra algun compañero que te pueda ayudar mas .....

Saludos..
 
Y cerca de Granada con fácil acceso??

yo en Granada ni idea eso si,unos compañeros han estado hace pocos dias mira este hilo
,y lee ya te puedo decir que se fue la luz te diran pero tambien que ya lo han arreglado ,enviale un mp, a la organizadora y que te cuente ..... yo personalmente cuando voy a un camping ,busco el camping segun para lo que quiera si lo quieres solo para dormir , de paso o para descansar ....ay fotos colgadas miralas ...tambien debes plantearte si en caso que se valla la luz tu llevas apaño ..etcc etcc
y no te quedes con ninguna duda ....pero por lo que me han contado el acceso a Granada es buenisimo...
pero ya te digo opiniones vas a encontrar de todas ....


http://www.webcampista.com/foro/web...anada-dias-5-6-7-y-8-de-diciembre-2014-a.html
 
Buenas noches.

Uf me has asustado con lo de los neumáticos. La verdad que no lo hago por el precio, con 200 euros tienes unos. Lo hago porque quiero salir mañana pronto y no me da tiempo ir al taller, pero no se ahora. Siempre me ha dado buyuyu pinchar
 
Buenas noches.

Uf me has asustado con lo de los neumáticos. La verdad que no lo hago por el precio, con 200 euros tienes unos. Lo hago porque quiero salir mañana pronto y no me da tiempo ir al taller, pero no se ahora. Siempre me ha dado buyuyu pinchar

no te quiero asustar de verdad ¡¡ es sólo mi opinion y lo que hemos echo siempre ...pero cambialos en cuanto puedas ,........ de verdad, no merece la pena ¡¡.... ve mas despacito y ya esta ...

mira nosotros hemos cambiado de cv hace 2 años y poco pues traian unos neumaticos nuevecitos Michelin ...pero eran 86T que no es de carga en R13 te cuesta encontrarlas y los que encontre no me gustaban eran de taco ...conclusion que nos hemos gastado el dinero a unas R14 con todo e incluso las llantas ...eso si la Ficha de la cv,me lo permitia.
 
Hola,en mi opinión el camping de Ubeda es bastante deprimente, aparte de que el acceso deja mucho q desear.Parece q esté en medio d un vertedero.
Por otro lado, las ruedas de cv son d carga y aunque tengan buen aspecto, caducan.Eso es importante tanto por tu seguridad como por itv o guardia civil.
Saludos.
 
Hola compañeros.

al final hemos hecho parada intermedia en camping el marjal crevillent para ir de spa. Mañana iremos a granada al camping reina sofia en vez de ubeda, que tal es?

Respecto a los neumaticos,nada mas volvamos los cambiamos.

saludos
 
Si te refieres al camping "reina Isabel"en La Zubia bien, admite tarjeta Acsi, con parada de autobus a la puerta y a 15 minutos del centro.

¿Piensas hacer una escapada hasta Ubeda?

Saludos
 
Buenos dias.

Si al de zubia me refiero.

Mi idea era hacer una escapada a ubeda. Pero esta lejos de zubia ya veremos.
 
Esta abierto en invierno el camping reina isabel? Es que llamo y no me responden

Tiene facil acceso?
 
Si que tiene que estar abierto,la segunda semana del año pasado estuve yo.
El acceso facil,por la circunvalacion direccion sierra nevada encuentras indicado la salida a la Zubia,Monachil y a unos tres kilometros el camping.


Quiero ir proximamente y hacer una escapada a Ubeda aunque sea de un dia,ya se que no esta cerca pero es lo que hay por eso lo de preguntar.

saludos
 
Buenas tardes.

ya estamos en el reina isabel , nos gusta mucho este camping, pequeño comodo y cuco, mejor que el marjal para nuestrp gusto, el otro demasiado masifocado y de carton piedra.

Nosotros tambien tenemos pensado ir un dia a ubeda y baeza, es verdad queda lejos, pero vale la pena el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com