Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda nivelación caravana aparcada.

Copo

timid@
Buenas tardes compañeros/as.

Tengo una dudilla que que querría quitarme de encima.

Actualmente tengo aparcada la CV en un parking de CV's. El lugar está muy bien pero mi plaza tiene un poco de pendiente, no mucha,pero algo si.Mi duda es, si la dejo estacionada mucho tiempo afecta a los neumáticos , suspensión o chasis el hecho de que una rueda esté algo mas elevada que la otra? O simplemente es una manía mía?
 
Hola Copo , cuando dices que una rueda esta mas elevada que la otra quieres decir que por la pendiente te da esa situacion, yo la subiria en borriquetas y si no la moveria de vez en cuando para no deformar los neumaticos ademas las protegeria cubriendolas
 
No entiendo como pagas por aparcar una caravana en pendiente de manera que te queda una rueda mas alta que otra.
Que te den otra plaza bien nievalada o cambia de parking.
 
A ver tampoco es que tenga un desnivel brutal,es poco.

Mi única duda era esa, que la cv al estar aparcada en perpendicular a la dirección de la pendiente una rueda está un poco más alta que la otra.

Es por si le afecta esa poca pendiente, y pedir que me cambie de plaza sin parecer un poco quisquilloso
 
yo tampoco me hago mucho de la idea de eso de una rueda mas alta que la otra....:dontknow: pero te comento...si no la vas a usar en mucho tiempo..digamos hasta la semana santa...te aconsejo levantarla con borriquetas y tapar las ruedas...nunca levantes la cv son las patas, recuerda solo e¡son para estabilizar, no levantar...y si no pues ve una vez ...no se..al mes o cada dos meses y la das una vuelta para que los neumáticos no se deformen y asi además trabajara la suspensión ,frenos y demás...otro consejo, no dejes puesto el freno de mano para que no se te queden pegadas las zapatas...un saludo
 
Buenas.
Otra opción seria ponerle algún grueso para nivelarla en el suelo.
en mi caso la tenia en una campa de arena y siempre que llovía se enbarrizaba y le hice un camino con terrazo que había en la misma finca y perfecto se quedaba unos centímetros por encima.
con eso quiero decirte que si la parte mas baja le pones un suelo según el grueso que te haga falta pues es una solución. claro según que suelo tengas.
 
Buenas tardes compañeros/as.

Tengo una dudilla que que querría quitarme de encima.

Actualmente tengo aparcada la CV en un parking de CV's. El lugar está muy bien pero mi plaza tiene un poco de pendiente, no mucha,pero algo si.Mi duda es, si la dejo estacionada mucho tiempo afecta a los neumáticos , suspensión o chasis el hecho de que una rueda esté algo mas elevada que la otra? O simplemente es una manía mía?

¿ Y si estando en llano una rueda recibe más peso que la otra....? :scratch:

No le daba importancia alguna pero podrías pesarla por rueda y la pones de manera que la rueda que más peso recibe sea la que esté más alta, por decir algo...!!!

Si va a estar mucho tiempo sin moverse podrías moverla de vez en cuando para que cambie la zona que recae el peso pero el peor enemigo no es la inmovilidad, sino los rayos solares, con lo que una protección de los mismos será el mejor de los tratos. Elevarla no me hace ninguna gracia si no es para dejarla fija en un lugar porque elevarla de mala manera podemos poner en peligro la estructura y carrocería de la cv intentando "salvar" unos neumáticos....

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com