Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda para circular con la cv.

Rona

calladit@
Tengo una duda,¿es obligatorio tener un seguro para una cv de 750kg para poder circular?,gracias.
 
NO , ya que al ser de menos de 750 kilos, la tienes que incluir en el seguro del coche.

No vemos.
 
Si, hasta un carrito de la compra si lo enganchas al coche tiene que tener un seguro a terceros como minimo.
Hay Compañias de seguros que con que se lo notifiques te lo incluyen en la poliza por un minimo suplemento, otras NO, por ejemplo en Mutua Madrileña es preciso hacer otra poliza distinta para la Cv , remolque , o carrito, en la que consta nº de bastidor, modelo, etc, vamos los datos de la ficha tecnica. el precio de un seguro a terceros para una cv de menos de 750kg andara en los 40€ aproximadamente.
Ya que vas a llamar al seguro para informarte de todo esto,,, pregunta ya de paso si tienes asistencia de Grua para la Cv en caso de averia.
Ah,,por cierto,,no es por darte un disgusto, la Hergo Impala 420( es la q. ue tienes tu, no?) con tres literas atras,,me la conozco enterita,

Tengo una igual. la puedes ver en el blog de la firma.
 
Anda me comi una linea,,,
Era para decirte lo que de verdad pesa, en orden de marcha, con unos 20 litros de agua, rueda de repuesto, dos botellas de gas azules,,cachibaches de cocina,,,alguna manta, edredones,,mesas , sillas y poco mas-->980kg.
 
.

Una CV de menos de 750 kilos, no necesita un seguro aparte, (salvo si como dice Andres en la Mutua Madrileña, cosa que ignoro). en la inmensa mayoria de las compañias de seguro, tan solo debes notificarlo, por ejemplo en Direct tienes que enviarles un fotocopia de la ficha técnica, y ya esta ,y la Responsabilidad Civil, los daños a terceros y la asistencia en carretera, están cubiertos por el propio seguro del coche.

La asistencia en viajes también te cubre la CV,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com