Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda para comprar el avance de invierno

campy

timid@
Buenas!!!!
Tengo una cv Desthleffs modelo Campy. Es una cv con techo irregular y por lo tanto, la guía para meter toldo o avance es un coñazo porque es imposible que quede bien.
Cuando la compré, venía con su avance de invierno de serie pero el avance ya no lo tengo y la casa ya no lo vende.
Ahora necesitaría un avance de invierno y no tengo ni idea cómo hacer para que “case” con la caravana sin que quede mal. Alguien sabe cómo podría hacer? Quizás una a medida?
Pensé en poner una guía recta en el lateral y por debajo de la guía original pero no sale ni 2 mtrs en línea recta y si bajo más, tengo la puerta. No sé si me he explicado y os agradezco recibir alguna solución. Cuelgo una foto de la caravana
 

Archivos adjuntos

  • AE4E0FAE-0B35-4BBF-A040-AB5813228EA8.jpeg
    AE4E0FAE-0B35-4BBF-A040-AB5813228EA8.jpeg
    64,3 KB · Visitas: 13
Un avance ligero posiblemente se adapte mejor a la caravana, uno de los que llevan un arco de fibra delante......🤔 Cuanto tiene de largo el techo?
 
Un avance ligero posiblemente se adapte mejor a la caravana, uno de los que llevan un arco de fibra delante......🤔 Cuanto tiene de largo el techo?
Pues no llega a los 4 m. Exactamente no lo sé
 
En Obelink tienes varios modelos de avance ligero para guía de menos de tres metros, alguno inchable....🤔
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com