Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda parque warner

chovidal

calladit@
Hola. Os cuento un poco mis ideas, y espero me echéis un cable.
La idea es ir en julio unos días a Madrid a visitar el parque Warner, Escorial, etc...
Somos 2 adultos y 2 niños de 15 y 10 años.
Salimos desde Pontevedra.
La cuestión está en si alquilar una autocaravana o reservar bungalo en un camping en Madrid e ir en coche......
Si es en autocaravana no se si hay muchas áreas donde dormir, aparcar para las visitas, etc.....
Y si es bungalo, cual sería recomendable en Madrid?
Gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Mucho dinero lo que elijas...tanto bungalow como autocaravana...por ser temporada alta...

Ahora no sé ni qué camping recomendarte en Madrid para alquilar un bungalow...queriendo visitar la Warner, El Escorial, etc...

Cada día me gustan menos los campings en 50 kms a la redonda de Madrid Capital...

Una pena...

Espero que alguien pueda aconsejarte...
 
Pues no te leímos hasta ahora, disculpa, pero la recomendación de ocatina es acierto seguro.

Ademas así lo pruebas y seguro que en nada te presentas con tu propio conjunto o auto ... eso, o no nos vuelves a hablar en la vida ... jeje.

Si nos das a elegir a los de aquí seguro que gana por goleada la auto ... menuda diferencia, un viaje normal a toda una aventura para vosotros y vuestros hijos.
 
Yo te recomendaría coche. Camping el Escorial para el Escorial, camping aranjuez para la Warner, y apartamento turístico para visitar Madrid.
 
O apartamento turístico desde Madrid y visitar todo desde allí. Coge lo fuera de la m30 y no tendrás problemas excesivos para aparcar.

Tu economía lo agradecerá
 
Gracias Ocatina por la recomendación

Chovidal te paso por Mp la empresa que tengo de alquiler de ac, asi ahora de memoria no se si me quedara algunamlibre de cuatro plazas, pero seguro que la encargad mejor que yo, para eso es la encargada ¿no?.
 
Nosotros estuvimos hace un par de meses en el camping de Aranjuez y está bastante bien y cerca de warner. Además Aranjuez muy bonito.
 
Nosotros estuvimos hace un par de meses en el camping de Aranjuez y está bastante bien y cerca de warner. Además Aranjuez muy bonito.

Ahora que lo dices en Aranjuez, si no me equivoco esta la fabrica real de Vidrio, y en ella había dormido con dos ac, pero puede que me equivoque fue hace años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com