Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda piña 13 polos

cryogen

locuaz
Muy buenas a todos!!!!! Se me fastidio la piña y al poner la nueva se me olvido quedarme con el codigo de colores (que inteligente) el caso es que nueve los saqué de los pilotos pero el resto me salen decimales......... Me sobran uno gris , uno blanco/azul,blanco/rojo,naranja...........
Algun alma caritativa me puede echar un cable?????? Nunca mejor dicho....
 
Muchas gracias h420 aunque me faltan colores ........ A 12v sigue sin funcionar........
 
Intenta seguir la ruta del cable a ver por dónde se mete en la CV. Uno será más fino que los otros e igual a los otros. Si es así, ese fino puede ser la marcha atrás, que si no llevas piloto ni dispositivo en la lanza irá símplemente suelto en la primera caja por donde se meta. El otro fino puede ser el duplicaco de la posición. Luego has de seguir los otros dos gordos a ver sonde se meten, que serán los de los 12v directos, aunque si tienes una Roller me mojaría por decir que el blanco azul es el negativo y el blanco rojo el positivo. Intenta comprobarlo en la rejilla del frigo, ya que una inversión de la polaridad puede ser letal para el zener. Si puedes saca una foto a los cables en cuestión.
 
Esta mañana lo que hice fue desmontar la caja ..... Efectivamenete los que saque a través de los pilotos estaban bien conectados.... Luego a partir de la rejilla saque los del frigo por lo que ya llevo 10 los tres restantes los probé au que uno de ellos .... El azul/blanco terminaba en la caja.......
Lo he comprobado con la bateria del movedor y luz en la cv hay ahora solo me queda que cuando enganche no se forme una feria que creo que no .......

Ya te contare...........
 
Pues ...... Perfecto , esta mañana he enganchado y sin problemas todo ha funcionado a la perfecciòn .

Muchas gracias por los consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com