Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda portabicis caravana

belentxo

timid@
Hola a todos, estoy mirando los portabicis fianma para la lanza de la caravana, hay dos modelos el xla y el xla pro, los dos son abatibles, para poder abrir el portón, pero mi duda es, ambos se abaten con las bicis encima o solo el xla pro
 
Hola, Disculpa Belentxo que aproveche tu tema.
Estoy como tú, buscando un portabici a para la lanza, había visto el fiama Xl a pro o o el Thule smart. El thule light lo he descartado porque si no he entendido mal no se puede abatir con las bicis puestas, no?
Cuál me recomendáis?
Gracias
 
Hola, yo bajo mi punto de vista no os aconsejo el portavoces de la lanza, os vais a pasar de peso seguro.
Pensar que el peso que aguanta la bola en vertical es entre 75kg y 90kg. Y aunque haya algunas bolas que aguanten mas , la lanza soporta un peso sobre los 100kg.
Yo os aconsejo que comprobeis vuestro peso en lanza y despues decidais.
 
O a vaciar y echar peso para atrás. Yo llevo dos bicis en lanza y para no pasar de los 75 kg llevo el arcón casi vacío.
 
Gracias, pero ya hace un tiempo que estudio que portabici a poner y finalmente sopesando pros y contras he decidido poner el de lanza. Evidentemente mirare de compensar para no sobrecargar la bola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com