Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda que carro tienda comprar!!!

Dalton

calladit@
Hola a todos , tengo una duda, me gusta el comanche explorer o Walder tuareg, por el tema de sin piquetas , ya que sería para estancias corta, pero somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años y no sé si las camas serán pequeñas , también el espacio que queda en la zona de la tapa me parece más aprovechable que los que son con pasillos central . La otra duda es trigano galeón o similar , que es sin piquetas pero Claro las camas son más grandes pero no sé si para estancias cortas será menos aprovechable sin montar el avance. Gracias por la ayuda.:cry:
 
Hola, sé que lo de que sea sin piquetas está genial pero no descartes otros modelos. El mío es con piquetas se hacen dos habitaciones con camas de 1,25 aproximadamente y cuando lo abres sale automáticamente un avance de unos 3x2 metros.
Este lunes me he venido a Benicassim y yo solo montando el remolque, la mesa de cocina, suelo, un burro de ropa, deshacer la maleta, un toldo para proteger el carro, un cenador de 3x3 metros , dejar hecha la cama, un radiador de aceite , luces , etc he tardado 2 horas de reloj. Si tienes quien te ayude imagínate lo que ahorras. Las piquetas con un taladro del lidl y tornillos y arandelas no es tanto trabajo. El mío es un comanche lince 2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com