Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda rAZONABLE

adfer

Participativ@
El próximo 10 de Mayo, via libre????????????
 
Por ahora. el Estado de Alarma se levantará a las 00:01 horas del domingo 9 de mayo. Otra cosa será las restricciones y limitación de movimientos que determine cada Comunidad Autónoma, que queda por ver si harán o podrán hacer. Hasta el momento queda en incógnita.

Yo ya estoy en posición de salida. :)
.
 
En Euskadi ya están en trámites con los tribunales para seguir manteniendo nos cerrados, así que los planes de un día para otro o en el mismo día ?‍♀️
 
No haceros ilusiones, yo no creo que nos levanten las restricciones así como así,

Lo siento,
 
Queda poco para esa fecha y no veo la situación para tirar cohetes. Aunque se acabe el estado de alarma ya se inventarán otras limitaciones para evitar que se propague el virus. En cuanto a vacunaciones aun no estaremos mucho más avanzados que ahora. Más paciencia...
 
Acabado el estado de alarma las comunidades que yo sepa no tienen competencia para limitar derechos fundamentales como las libertades de reunión o desplazamiento. El gobierno del estado dice que tienen instrumentos pero no sé cuáles serán ni he visto donde lo expliquen.

Independientemente de todo es una cuestión de responsabilidad individual hacer cada cual lo que estime oportuno y asumir los riesgos que quiera, sin necesidad de que la Administración nos tenga que decir lo que se pueda hacer como si fueramos menores de edad.
 
Hola: nosotros tenemos la suerte de vivir casi aislados y con la segunda dosis en puertas, el 29 de este mes, ni nos planteamos elmover la caravana. La causa es que aunque estemos, teóricamente, in munizados, podemos llevar el "bicho" a quién todavía no se vacunó, y eso sí que sería un buen cargo de conciencia. Es lo que hay y mientras no haya cura, seguiremos....( póngase lo que proceda). Saludos.
 
Lo de la responsabilidad individual ya se intentó y salió de pena, no si por unos pocos o unos muchos, pero la realidad es que lo unico que ha funcionado hn sido las restricciones y la vacuna, y es triste la verdad.
Tambien es verdad que se ve un poco mas cordura en la calle ahora que por ejemplo el verano pasado, asi que a lo mejor hemos aprendido y nos den otra oportunidad
 
Aquí en Euskadi ya nos están diciendo que este año va a haber más restricciones que el año pasado... Pero vamos que la ley la sacarán sobre finales de Junio, esperemos poder movernos hasta entonces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com