Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Remolque Tienda

Muy buena idea,

Te dire que si pruebas la CV, el carro lo hecharas ha un lado pues la comodidad es muy superior, aunque todo sepende del uso y la temporada, si es solo para buen tiempo el carro te hara el servicio y con 1200 o 1600 euros puedes encontrar buenas ocasiones, si te decides por el carro YO te recomiendo DOS modelos, COMANCHE MONTANA, O WOLDER TUAREG, PORQUE? pues porque son modelos que no necesitan PIKETAS, y eso se agradece ha la hora de montar y desmontar en 10 mimutos ya lo tienes , y si te artas de el y quieres cambiar ha CV. la venta la tienes asegurada , procurando que esten bien de conserbacion y tu lo sigas cuidando,

CV, las tienes por unos 3000 euros yo precisamente vendi una KNAUS AZUR, 330 ( EXCELENTE CALIDAD ) cuidadisima POR 3000 EUROS, es cuestion de tener paciencia y esperar la oportunidad,

Saludos
 
Yo entre un carro-tienda de 1000 €, y una caravana de 3000 €, me quedo con el carro. Yo tuve un Comanche que no me salio muy caro, y que lo disfrutamos un monton, y al año cuando lo vendí para comprarme la caravana, me dieron el doble de lo que me habia costado. eso si, me toco irme a comprarlo a Barcelona, pero jamas me arrepentí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com