Hola campistas, a ver si alguien me puede ayudar sobre este tema.
El año pasado fue mi primera salida con la cv una Moncayo 430 de 750 kg, creo que no la llevaba muy cargada ya que lleve el peso dentro del coche, avance etc., viajando yo solo. La cuestion es que note como el vehiculo bajaba muchisimo de la parte trasera, seguramente sera normal pero no me da seguridad, y quisiera saber como veis el tema de cambiar los muelles traseros, amortiguadores o poner muelles suplementarios, ya que he leido varios post y no me queda claro sobre todo la ilegalidad a la hora de pasar la ITV. Mas que nada si alguien lo ha tenido que hacer que tal le ha ido y que me puede costar que con esto de la crisis voy pelao.
Si alguien conoce algun taller por Barcelona o el Valles que me puedan aconsejar, etc...
Gracias.
El año pasado fue mi primera salida con la cv una Moncayo 430 de 750 kg, creo que no la llevaba muy cargada ya que lleve el peso dentro del coche, avance etc., viajando yo solo. La cuestion es que note como el vehiculo bajaba muchisimo de la parte trasera, seguramente sera normal pero no me da seguridad, y quisiera saber como veis el tema de cambiar los muelles traseros, amortiguadores o poner muelles suplementarios, ya que he leido varios post y no me queda claro sobre todo la ilegalidad a la hora de pasar la ITV. Mas que nada si alguien lo ha tenido que hacer que tal le ha ido y que me puede costar que con esto de la crisis voy pelao.
Si alguien conoce algun taller por Barcelona o el Valles que me puedan aconsejar, etc...
Gracias.