Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre compra caravana

Buenas noches. Tengo una duda y es que voy a comprar una caravana de segunda mano. Es una Hergo Impala de los 90. Tiene la ficha tecnica verde pero de datos solo indica la tara y la MMA. Es de menos de 750 Kg y no me pone ningun dato de longitud ni ancho total. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
 
Puede que lo que tenga sea una ficha reducida y no la ficha técnica normal. Pon una foto mejor si la tienes.
 
La ficha no la tengo todavía, pero la ficha es como la de los coches. Solo que hay muchos datos que no están puestos. El modelo creo que es Hergo Impala 360 de 4 plazas con una tara de 500 kg.
 
a veces se ven unas fichas técnica poco profesionales.

tienes dos opciones:

- acercarte con la ficha téxnica a una ITV para que la verifiquen.
- comprarla y dar por buena esa ficha técnica.

Un saludo
el menda.
 
a veces se ven unas fichas técnica poco profesionales.

tienes dos opciones:

- acercarte con la ficha téxnica a una ITV para que la verifiquen.
- comprarla y dar por buena esa ficha técnica.

Un saludo
el menda.

Hombre la segunda opción me da un poco de yuyu, puede tener problemas

Un saludo pero del pajarraco, jijiji
 
Problemas porque puede tener? si esa ficha técnica cuando se compro la caravana era así no debería haber ningún problema no?
 
Yo lo comprobaria si el vendedor no tiene nada que esconder .lo permitira. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Con la ficha en mano verifica numero de bastidor, si este corresponde no deberia tener problema, esa caravana en su epoca saldria sin ficha el hacerla la harian asi aunque ya es raro, verifica sobretodo el numero de bastidor, si este no aparece p es otro descartala

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mañana te miro la mía que es igual que la que vas a comprar, creo recordar que también era bastante escueta en cuanto a datos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Ya tengo la ficha en mano. El vendedor me a dicho que la caravana lleva una placa con el numero de bastidor. Viene firmado por la empresa Caravanas Hergo S.A en el año 1988. En cuanto pueda subo captura.
 
En la mía vienen marca, tipo, denominación, Tara, pma y las medidas de ruedas y dimensiones, además de observar que equipa frenos de inercia, contraseña de homologación.
Si la identificación coincide con la placa además de con el grabado que tenga que tener por la lanza, adelante

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Captura2.JPG

Aquí esta la foto de la ficha. Como todavía no es mía e tachado los datos.
 
Lo único diferente a la mía es que no pone las medidas de la caravana y lo del freno de inercia, por lo demás son iguales

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La clasificación del vehículo también es 4000? porque buscando infomacion el 40 significa que es un remolque y el 00 no especifica que es. Por lo que e visto las caravanas deberían ser 4048 por ser un remolque vivienda. No se si es que antiguamente no existían tantas categorias...
 
Mmmm yo diría que si jaja, que en la mía pone 4000, si no me equivoco es remolque sin clasificar, te saco una foto ahora después

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com