Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre compra

lukaluqa

calladit@
buenas a todos .estoy ultimando la compra de una caravana moncayo de menos de 750 kg.el vendedor dice que tiene el papel de la caravana,que el la compro a otro y solo pagó y le dieron ese papel y no tiene documento de compraventa. mi pregunta es si tendría yo algun problema anla hora de comprarla.gracias de antemano.
 
en teniendo la ficha tecnica no tienes problema
es hacer un cotrato de compra-venta y ya esta
 
Lo único que estas obligado es hacer contrato de compraventa,da igual que el no tenga su contrato que hizo en su dia, lo único si vives en un pueblo , acercate al cuartel o a los muncipales que te diran si esta robado o no con el número de bastidor,si el tiene la ficha tecnica entonces tu haces un contrato de compraventa,y claramente pones fecha del dia hora y las caracteristicas de la caravana,pero recuerda no compres nada sin ficha tecnica,ya que no podras circular
 
gracias por las aclaraciones.pero tengo otra duda.segun tend
go entendido tambien tengo que ir a la delegacion de hacienda y despues a trafico. tendre problemas?
 
si no tiene matricula roja no tienes que ir a ningun sitio
solamente tu contrato de compra-venta,tu ficha tecnica y avisar a tu seguro que vas a enganchar un remolque si no lo hicistes cuando pusistes la bola
 
los remolques de MMA 750KG,no tienes que hacer ningun tipo de documentación en trafico,pero recuerda solo los remolques de una MMA DE 750KG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com