Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre la reserva de parcela con targeta Acsi

patunyetes

timid@
Buenos dias foreros, como bien dice el titulo tengo una duda que me ha surgido a ir a reservar camping para dias anteriores a semana santa. He llamado a un camping para reservar parcela para semana santa y resulta que sin targeta Acsi te reservan, y con targeta tengo que esperarme a unos dias antes de ir. No encuentro justo la situación, si hay plazas tendrian que dejar reservar y en todo caso una vez llena la zona de Acsi no reseravar mas, pero tener que esperar al ultimo dia?
No se si os ha pasado en algun camping .
 
Lo normal es que con Acsi no te reserven parcela.

saludos desde Vinaros
 
Nosotros solemos escribir a los camping si es posible reservar con ASCII. Preferimos escribir, ya que de esa forma tenemos constancia por si luego surge algún problema. Hay algunos que te dejan y otros que no.
 
Hola
A mí, me dejas un poco a cuadros... Debe ser cosa del campin.
La verdad es que yo no suelo reservar, más cuando la ACSI es para temporada baja. Se supone que los campin adheridos al programa de descuentos lo realizan y punto. Ni mucho menos, he visto que tengan una zona o un número de plazas para la tarjeta. Tampoco recuerdo haber leído nada por el estilo en la guía. Lo que sí que pone, es que cuando sea necesario reservar, que se indique que vas con ACSI... Así que me esperaré a ver si alguien contesta que eso sea una práctica normal.

Un saludo

Desde mi Death Note
 
No todos la cojen en el camping devesa gardens de valencia me dijeron que en semana santa no la aceptan

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
El problema surge ,que para los españoles, semana santa es temporada alta
Di que eres frances o aleman y veras que no hay problemas
 
No todos la cojen en el camping devesa gardens de valencia me dijeron que en semana santa no la aceptan

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Claro, la Semana Santa es considerada como temporada alta en muchos campins.

Desde mi Death Note
 
Para mi el problema no reside en las fechas. En el libro o en la web de Acsi pone exactamente cuando esta aceptada la targeta y cuando no. Para mi reside en que los campings siempre pueden decir que tienen las parcelas reservadas para Acsi ocupadas. Normalmente son las parcelas mas pequeñas o peores.
 
Para mi el problema no reside en las fechas. En el libro o en la web de Acsi pone exactamente cuando esta aceptada la targeta y cuando no. Para mi reside en que los campings siempre pueden decir que tienen las parcelas reservadas para Acsi ocupadas. Normalmente son las parcelas mas pequeñas o peores.
Como dices, el periodo de aceptación de la tarjeta está definido por cada campin, pero sí tiene que ver con las fechas... que es en temporada baja. Algunos tienen como temporada alta la Demana Santa y no la aceptan. De ahí a que tengan unas plazas y unas parcelas para ACSI... si lo decís, os creo, pero me suena mal y raro...
A mí, donde he ido con ACSI, nunca me han dicho que sólo pudiese instalarme en un tipo de parcela específico. Por ejemplo, en el Camping Aranjuez, que tiene las parcelas por colores en relación con los m2... a mí cuando he ido, me han dicho, que podía instalarme en cualquiera, que el precio sería el mismo... el que indica la tarjeta ACSI.

Un saludo

Desde mi Death Note
 
Hay algun camping que si que teine las parcelas para ACSI delimitadas, nos paso en Italia en un camping en el Lago Magliori, y aqui nos paso en un camping de Cambrils que nos dijeron que habia parcelas disponibles pero que el cupo de la ACSI estaba lleno y si queriamos teniamos que pagar el precio normal (fue jsuto despues de la vebena de san juan 25-26-27 junio), en este camping en concreto hemos ido mas veces y ningun problema. En el resto tampoco hemos tenido problemas de eleccion de parcelas, aunque si que he leido por ahi que a gente le ha pasado.
 
Correcto hace un mes estuve en el camping de Aranjuez que iva de paso y me dijeron que me podía poner en la parcela que quisiera, pero en el Edén de Peñiscola tienen para ACSI un tipo de parcelas más pequeñas y cuando reservas debes decir que vas con ACSI y a veces tiene y otras te dicen que no tienen para que pagues la diferencia,,, así esta el mercado.
 
La verdad que la tarjeta es a veces un poco cachondeo........ unos si y otros no , un año fuimos Marjal de Guaradamar con acsi y reserva.... al año siguiente ya no se podia.... , al siguiente si pero habia cupo.....
 
Depende de la política de cada camping,yo las consultas se las hago por mail y me guardo los correos para no tener pegas,que nunca las he tenido.
Y para semana santa y verano ya tengo reservado y los dos con accsi.
 
Semana Santa suelen haber muchos campings que aceptan ACSI, en julio y agosto es mas comolicado aunque a primeros de julio y finales de agosto algunos hay que tambien la aceptan, si lo haces con tiempo si tienen cupo pues no te quedas fuera.

Como bien dicen deoende de la politica que tengan.
 
Las fechas vienen definidas en la Acsi. Y en ningún sitio pone nada de que solo unas parcelas estén disponibles para Acsi, eso es un fraude.
Yo si voy a un camping, me dice que tiene parcelas libres y luego me dice que el cupo acsi esta lleno lo tengo claro.
Hoja de reclamaciones por hacer publicidad falsa y por supuesto avisar a acsi para que los saquen de la guía.
 
Tienes toda la razón, pero dudo mucho de que esa reclamación prospere los campings pagan un dinero a ACSI y al final pues eso que el dinero manda, yo hace dos años que lo puse el foro en su día en el camping PAXARIÑAS de PORTONOVO tenía la oferta escrita en la guía de 14-12 y me dijeron que tenía que pagar un dinero por la luz que había un error en la guía, ( cuento) la culpa NO es mía yo he venido aquí por la guía y después de intercambiar unas palabras se quedó en tal estado,, conclusión NO he vuelto a ese camping,,,,
 
Pues hoja reclamaciones.
Yo tengo entendido que acsi es bastante severo ante esas cosas.
 
Pues hoja reclamaciones.
 
Hay lo que se os complicáis en algunos casos con la guía en las manos si vienen unas fechas donde es aceptada a la hora de pagar se llama a policía local o guardia civil y seguro que cobran lo que viene en la guía y si el trató no es apropiado pues te vas a otro y listo pues si no te lo aceptan, lo mismo has ido por la acsi, así que para pagar más se lo pago a otro y se lo digo así.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Las fechas vienen definidas en la Acsi. Y en ningún sitio pone nada de que solo unas parcelas estén disponibles para Acsi, eso es un fraude.
Yo si voy a un camping, me dice que tiene parcelas libres y luego me dice que el cupo acsi esta lleno lo tengo claro.
Hoja de reclamaciones por hacer publicidad falsa y por supuesto avisar a acsi para que los saquen de la guía.
Eso deberiamos de hacer mas de uno..hoja de reclamaciones y a otro sitio.
a nosotros tambien nos a pasado eso de que con ACSI no te reserven,,,en el Marjal de Guardamar en concreto.
 
Que no te reserven me parece bien, la Acsi lo avisa,lo que me parece mal es lo del cupo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com