Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre que seguro hacerle a mi nueva cv

jjmarcor

timid@
Hola a todos, me gustaría saber que me recomendais a la hora de hacerle el seguro a mi nueva cv, la recojo el sábado y no se si hacerle seguro obligatorio con asistencia en viaje o multiriesgo con franquicia, lo que.si.me gustaría es que tenga seguro de robo, muchas gracias
 
Sí o sí tienes que tener el obligatorio... a partir de ahí... muy aconsejable la asistencia en carretera independientemente de si se estropea coche o caravana, y con un límite económico razonable... (por ejemplo en Arag solo cubren 100 euros... y ya me dirás que grua va a por tí un domingo por 100 euros por ahí)...
El multiriesgo es una buena opción si puedes permitirtelo, piensa que una ventana de nada son 300 euros... y puedes elegir las cantidades a asegurar por robo y los opcionales... y tienes que mirar sobretodo si te cubren en estatico y/o en marcha.

Por ponerte un ejemplo, yo tengo el obligatorio y el multiriesgo con Fiatc, y la asistencia con Zalba Caldú (a través de Arag, pero con 600 de asistencia de la grua)... tres seguros en total...

Por el foro hay compañeros que se dedican al tema y te podrán aconsejar mejor y darte precios.
 
muchas gracias Davixin!
Me han ofrecido un seguro obligatorio con asistencia en viaje con limite de 150 km en 116 euros al año , que te parece?
No me termina de convencer tan pocos kms
Y TAMBIEN ME HAN OFRECIDO MULTIRRIESGO SIN FRANQUICIA POR 455 EUROS AL AÑO , ME PARECE CARO
hay estan mis dudas...
NO ENTIENDO LO QUE ME DICES QUE ARAG SOLO CUBREN 100 EUROS
 
Lo Arag no estoy tan seguro... es mas en mi poliza ni lo menciona... con asisgencia en carretefa de arag, la caravana va donde va el coche, si va al taller ahi va, si al final se repatria el coche, entonces la caravana también, y de mientras en un deposito o lo que sea, imagino que si en vez del deposito le dices al camping mas cercano y el coche se va al taller, pues no creo que pongan pegas...
 
Yo la asistencia la tengo con Arag hace 7 años y nadie me ha dicho que tenga 100 € de grua ni lo pone en ningun sitio, por suerte nunca me ha hecho falta.

Saludos.

Jolupage.
 
Ahora no se la cantidad ,pero recuerdo que no es para tirar cohetes.

Yo lo tengo en Arag y es de los baratos (24€ creo recordar) ya que de unos años para aca ya se subieron sobre 60€ segun comentarios en el foro.

saludos
 
Yo tengo el de asistencia en arag y las condiciones ponen 100km o 150€ de remolcaje.......me sale en 65
y el obligatorio en axa por 15
 
Al igual ha cambiado en los ultimos dos años que no estoy con ellos y son 150 euros como dice Zalo L... cuando estaba yo eran 100 euros, que lo leí en las condiciones de la poliza...
Ahora tengo la asistencia con Zalba Caldú (a través de Arag, que los papeles que me llegan a casa pone Arag) y son 600 euros. Yo no se ha cuanto cobra la grua el Km... pero depende donde haya un taller de caravanas cercano si se estropea la caravana... pues no se yo... y si lo que se estropea es el coche... y te la tienen que llevar a algun parking....
 
para el de RC en movimiento y Asistencia, pregunta primero a tu compañía del coche, por si lo hacen ellos, si no, en cualquiera de las corredurias que se anuncian por aquí, te lo solucionan, es verdad que ARAG tiene limite de remolcaje, pero no hay muchas mas opciones, como dicen en mi pueblo "es lo que hay".

en cuanto al multirriesgo yo te puedo ayudar, es el que hago en mi compañia y te aseguro que en cuestiones de robo, daños climatologicos (99% de los siniestros) es el mas completo con diferencia y de precio, mas o menos con los descuentos por pertenecer a Webcampista, ponle que una caravana de un valor aproximado de 17OOO€ puede salir por mas o menos 250€, si quieres presupuesto personalizado, mandame un correo a masanz@segurosbilao.com, diciéndome, marca, modelo, código postal y valor de la cv y te lo hago sin ningún tipo de compromiso.

ahora va la cuña, si cualquiera quiere comparar cualquiera de los seguros que tenga contratado (no solo cv) que me lo diga que esta la vida para ahorrarse un duro de donde sea y hago seguros de todo tipo.

lo dicho cualquier duda, al correo por favor, que lo veo antes y no se me va de la cabeza.

un saludo a todos.
 
Ahora no se la cantidad ,pero recuerdo que no es para tirar cohetes.

Yo lo tengo en Arag y es de los baratos (24€ creo recordar) ya que de unos años para aca ya se subieron sobre 60€ segun comentarios en el foro.

saludos

si estas pagando 24e te cubre la grua un maximo de 150e, que a mi entender es muy insuficiente, es mejor pagar algo mas como el que comentan por aqui de zalba y que al menos suban hasta 600...
 
ayer asegure mi caravana, en allianz, responsibilidad civil y asistencia en carretera, 119 euros, según el que me la hizo sin limite de kilometros. espero no tener que comprobarlo
 
Lo mirare, aunke sin asistencia en carretera que ya me entra con el del coche. Solo responsabilidad civil, que imagino es el que te cubre a ti mismo la caravana no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com