Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre rueda joker

H.OSCA

locuaz
Hola a todos .

En la ultima salida se fastidio la rueda joker . Estoy intentando sustituirla por una con la llana metálica y rodamientos en el eje . Es comun con remolques de carga pero la que he encontrado es cuatro centímetros mas alta , dos centímetros por lado .

Lo que me preocupa. Es que cuando este recogida en posición de marcha, los dos centímetros que bajara en respecto a la posición actual de en algún sitio .

¿ tendré algún problema con los fantásticos badenes subiendo o bajando ?


Tengo instalado el mover pero al ir a la altura de la rueda el cabezeo no le influye demasiado

Si alguno tiene alguna experiencia al respecto le agradecería que la compartiera.



Muchas gracias a todos
 
Yo cambié la mía por una de las de chapa, maciza y con rodamiento y lo único que tuve que hacer es suplementarla con arandelas ya que era más estrecha que la antigua. No he tenido ningún problema con ella. Saludos.
 
Gracias romario.

Lo mismo ocurre con la que he encontrado. voy a montarla y como la llanta es de dos piezas atornilladas , he pensado que si esos centímetros de mas molestan puedo montar la goma vieja

IMG_1019.jpg
 
Yo creo que por esos dos centimetros no vas a tener problema, igualmente orientala para adelante y cuando este subida ruede asi si pillas un baden y toca pues podra girar y no pasara nada eso si en los badenes nunca se deben pillar deprisa por si toca la jockey que no se lleve una ostia tremenda jej
 
Si la lanza no.tiene patin... yo no la quitaria, si se desengancha la lanza se clavara en el asfalto y no creo que sea muy bueno.. en cambio con la jockey seguira recta la caravana a la vez que se va frenando. Un saludo
 
Si la lanza no.tiene patin... yo no la quitaria, si se desengancha la lanza se clavara en el asfalto y no creo que sea muy bueno.. en cambio con la jockey seguira recta la caravana a la vez que se va frenando. Un saludo

En realidad el problema de quitar la joker si no tiene patin . Es que no se activa el freno en caso de soltarse o al menos es mucho mas dificil
 
Como se sale la lanza del sitio?
 
En algun caso ha sucedido . Yo prefiero no saverlo.

recuerdo a un compañero que narro aqui como se le solto el gancho y todo fueron problemas he historis con segruos y el fabricante
 
yo cambie la maciza que traia por una neumatica mayor y en el primer baden que pille escuche un pssssssssssssssss....
pensando que habia desllantado la caravana salgo miro a un lado la rueda bien, miro al otro la rueda bien.... pues nada a continuar.
cuando llego al camping y voy a soltar la caravana la rueda de la jockey reventada. Suerte que el paisano de al lado me presto la suya para soltar y colocar la caravana.
 
yo cambie la maciza que traia por una neumatica mayor y en el primer baden que pille escuche un pssssssssssssssss....
pensando que habia desllantado la caravana salgo miro a un lado la rueda bien, miro al otro la rueda bien.... pues nada a continuar.
cuando llego al camping y voy a soltar la caravana la rueda de la jockey reventada. Suerte que el paisano de al lado me presto la suya para soltar y colocar la caravana.


¿ Cuanto mas alta hebra la que pusiste ?
 
la que tenia maciza era pequeñita no se si 160 o asi... vamos que en la primera salida me acorde de ella.
La neumatica es de 260 creo. El problema es que la coloque mal la deje girada y quedaba debajo de la lanza en lugar de recta en sentido de la marcha y por fuera
 
mi experiencia con las ruedas neumaticas, no es muy buena...primero porque se desllantan con facilidad, segun el terreno... y segundo lo de llevarla pusta, jamas ... desde una vez que vi un destrozo de rueda, soporte y rajado la viga del chasis, cuando dio con un baden...

yo siemrpe la llevo en el maletero, para mi el mejor sitio, sin duda...

ahora llevo la de ALKO Premium
1221695_preview.jpg

cara , pero realmente va genial, por si sistema de amortiguacion y ser maciza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com