Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre seguridad

raybaby28

calladit@
hola chicos muchas gracias con los consejos electricos mañana me voy a comprar el rulo y todo eso.

otra cosa, vosotros dejais todas la cosas metidas en la tienda de campaña, como sacos de dormir, sillas mesita... y cerrais la tienda con un candadito o lo dejais dentro del coche si os vais de senderismoo o¿¿¿¿¿

q soleis hacer.

bueno muchisimos abrazos a todos por vuestra gran ayuda.
 
si estas en un camping no suele pasar nada las sillas ,mesas , etc... las puedes dejar fuera y respecto al candado es peor porque si te lo ven pensaran k hay algo de valor y te rajaran la tienda para poder entrar, un saludo
 
Si llevas cosas de valor, de mucho valor, en muchos campings hay cajas de seguridad. Las cosas personales, camaras de fotos, video y esas cosas mejor en el coche pero sin que se vean, un candado en la tienda, como dice peter, solo sirve para que la rajen.

Saludos.
 
Yo nunca llevo cosas de verdadero valor al campo salvo una camara de video o una camara fotografica que casi siempre van con uno. Ni llevo reloj, ni falta que me hace.

Cuando llevaba mi tienda, nunca he guardado sillas ni nada asi dentro, solo tenia la precaucion de agrupar un poco las mesas y las sillas y dejar cerrada la tienda, y nunca me ha faltado nada. Es mejor que no se vea nada de valor a que se vean candados y cosas asi. A veces he dejado la camara de video en la tienda, pero con la precaucion de que quede bien oculta.

Nunca he tenido problemas, ni siquiera de acampada libre. La gente no anda mirando en las tiendas, a menos que se vea algo de valor en cuyo caso los amigos de lo ajeno no dudan en rajar la tienda si hace falta.
 
Coincido totalmente con Dedalo, lo de agrupar las sillas era más por “las travesuras” de los “locos bajitos” que porque se pudiesen “evaporar”, incluso ahora con el “cajoncito con ruedas” se queda la mitad de las veces abierto, normalmente las ventanas y muchas veces por olvido la puerta... y toco madera... en más de treinta años acampando y veinticinco como usuario de establecimientos de campings jamás me ha faltado nada... la verdad, tampoco suelo llevar cosas de valor, total la cartera y la cámara casi siempre las llevo “puestas”.

Candados en las tiendas los he visto... y que no se enfade nadie... me han causado gracia, más que nada por su inutilidad, no obstante, si alguien se siente más seguro así, mejor que no se vea... más que nada por si se ha colado un intruso ó un cleptómano y se le “despierta” la curiosidad.

:occasion5:
 
Lo de los locos bajitos me tuvo un verano en Alcoceber loco, porque encontraba todas las mañanas mis sillas en una parcela que habia vacia al lado de la mia, junto con las sillas de otro campista que habia cerca, parece que habia reuniones con nuestras sillas por parte de niños que jugaban, pero que no se llevaron nada, solo las utilizaba y las dejaba desordenadas.
 
A mi una vez me quitaron un salchichon que me deje encima de la mesa, pero tb pudo ser un gato :cat: o cualquier otro bichillo :albino: Bueno mi novio siempre dice q pongamos el candado q como se tienen q molestar en abrirlo o rajar la tienda pues de algo servira, pero yo realmente tb lo veo una tonteria.
 
yo una vez bamos q estabamos de borrachera y a la 4 de la mañana mas o menos nos kedamos sin tabaco coño y ahora k? nos dimos una vuelta por el campin y a un campista le mangamos el tabaco eso si le dejamos uno jajajajajajajajajajaja
 
Nosotros llevamos muchos años de camping y nunca nos han robado nunca, es más la caravana la dejo abierta mucha veces.

Un día que no fuimos a dar una vuelta y los chicos llegaron al camping antes que nosotras, las madres estabamos preocupadas porque no podían entrar para prepararse la merienda, cuando llegamos habían entrado cada uno en su caravana, por los arcones exteriores, que se habian quedado todos abiertos. Asique ya ves, la seguridad ante todo.
 
Pues hombre, lo del candado...la verdad, si se quieren llevar algo por lo menos no te rajan la tienda, menuda faena...

Con no dejar cosas de valor dentro (nosotros solo dejamos los sacos, y la colchoneta y el calzado de todo trote que nos ponemos para estar por el camping tipo chancletas o "peregrinas"). Lo demás al coche.

Y efectivamente, hay que tener cuidado con los animales... no les tientes... que en algunos camping hay cada :cat: tipo Garfield que no veas, tienen más panza que el cura del pueblo. :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com