Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre sillas

Maitaun

timid@
Hola tengo que comprar dos sillas para la cv, ya que las que venían cuando la compré están bastante rotas.
Mi duda es cual de estas dos sillas es mas comoda para comer en la mesa y para estar tranquilamente charlado



gracias
 
Perdón por subir el hilo Maitaun, pero también me interesa.
 
botoncrespo2.jpg

Con eso ya te lo digo todo
 
Las mías son como la primera que indicas, no son Crespo, son más económicas (casi la mitad) pero de superior calidad. Me gustan las de respaldo alto porque sujetan la cabeza y no sufren las cervicales.
 
Paloma
Por favor, amiga ¿podrías orientarme donde puedo adquirir unas sillas similares a las tuyas?
Un saludo muy cordial
 
Perdón por subir el hilo Maitaun, pero también me interesa.

Nada Bretpom. Aquí estamos para ayudarnos todos.

Veo que os decantáis más por la 1ª que creo que es de aluminio en pplucaravan la he visto por 38€-

Josan. En el Corte Inglés muy rebajadas sobre cuanto hablamos, mas o menos.
 
Nada Bretpom. Aquí estamos para ayudarnos todos.

Veo que os decantáis más por la 1ª que creo que es de aluminio en pplucaravan la he visto por 38€-

Josan. En el Corte Inglés muy rebajadas sobre cuanto hablamos, mas o menos.

El año pasado las vendian por 50 aurelios las de respaldo bajo y 65 las de respaldo alto
 
silla midland.jpg

Yo las compré en la Feria de Madrid, en Roulot, creo que por 34e. Mira en su web. Estoy muy contenta con ellas, son muy cómodas, funcionales, no pesan mucho y son bonitas, que también cuenta.
 
Pero la mia no es como la de 49e, que esas no tienen el respaldo alto. Lo sé porque me senté en todas para ver cual era más ergonómica para mi espalda.

Para darte una idea de la diferencia, cuenta la fila de puntitos de mi fotografía a la tuya. Pero a lo mejor la predieres menos alta para que no te ocupe tanto....
 
No, ahora no la veo en su web, seguramente en tienda la tengan. Es como la que te he mostrado en la fotografía que aporto, gris y con la pintita en blanca o amarillo, ahora no recuerdo bien. Creo que la tiene en su web, Pplu.
 
Maitaun, el otro tipo de silla, te quedas más hundido a la hora de comer.
 
Yo tengo las que te indica Paloma, las compré a pplu y además le puedes pedir un "alargo" para las piernas muy fácil de montar y tienes una hamaca para hecharte unas siestas que "pa qué".
No sé ponerte el enlace de su página, pero visitala y las verás, yo te aconsejo que las que compres el travesaño de las patas no esté en el suelo, sino un poco más arriba para que no te moleste a la hora de sentarte o levantarte de ellas, no sé si me explico.
Saludos.
 
En la web de pplu las sillas que yo tengo son las Confort Gris y el reposa-piernas gris, si te fijas verás lo que te comento de las patas que no apoya el travesaño que va de pata a pata en el suelo.
Saludos.
 
Pues va a ser que le voy a pedir a los Reyes Magos dos de las de pplu. En cuanto a lo del "alargo" he visto que hay tres tipos cual es el que valdría para la silla eco gris.
 
La verdad es que no sabría decirte, yo me dejé aconsejar por él (Jose Luis) llámale y te dirá absolutamente todo lo que quieres saber. Es un gran profesional y te tratará bien.
Saludos.
 
Yo, para comer, prefiero estas, las sillas director, quedas muy bien de altura en la mesa, y son comodisimas y economicas.

silla director_0.jpg


Silla Director | Pplucaravan
 
Paloma, sim, Maitaun

Estoy muy agradecida por vuestros consejos. Consejos a tener muy en cuenta a la hora de adquirir las sillas, y que sin lugar a dudas comprare a nuestro compi Jose Luis (Pplu).
Gracias a tod@s de corazón.
 
Yo las que tengo son de la marca Crespo y con respaldo alto, y me van muy bien. Pero esto es como todo y ya se sabe que sobre gustos .....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com