Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre velocidad y marcha...

Aitty

El novato caravanero
Hello!

La semana pasada fui a Valladolid con mi superhipermegacaravan y la verdad que tenia una duda...en 4a y a 90-100km/h 3000 o en 5a a 90-100km/h y a 2000?¿ el coche iba ok d las dos maneras, y tengo en tendido que es mejor q vaya el motor "alegre", pero... que me decis vosotros que ya sois pofesionales?¿? en 4a para navegar y 4a para adelantar y pendiente? ...?¿
 
Yo te aconsejaria ir en 5º a 2000 y muy pendiente de si te adelantan vehiculos pesados , entonces 4º y acelerar para que el conjunto vaya fuerte.

Si hay viento y cierculacion de camiones muy frecuente entonces 4º
 
Con tu coche y esa pedazo de caravana, creo que la 5ª es fenomenal. En casos de aire o camiones o si bajas de 90, la 4ª puede ser buena.

En el segundo caso, puedes ir en 5ª si dejas en casa las alfombras del Atlétic. (porque te quitas peso, je, je).

Un gran saludo de la familia Mates, para ti y el "valenciano".
 
Gracias!

La verdad que asi lo hacia..camion q adelantaba o me adelantaba.. 4 ycon firmeza.. y para navegar.. 5 y trankilidad..
 
yo cuando las condiciones son buenas voy en quinta entre 90 y 100
 
Con tu coche y esa pedazo de caravana, creo que la 5ª es fenomenal. En casos de aire o camiones o si bajas de 90, la 4ª puede ser buena.

En el segundo caso, puedes ir en 5ª si dejas en casa las alfombras del Atlétic. (porque te quitas peso, je, je).

Un gran saludo de la familia Mates, para ti y el "valenciano".


Muy buenas Familia!!


Las alfombras del Atlétic van conmigo a to2 laoosss que pa eso soy de Bilbao la ostia..

Muxus!
 
aitty,cuando hablas de 3000 o de 2000 que son euros? es que si es asi ya te acompaño yo que no me importa viajar a 90km/h jajajaa
 
Muy buenas Familia!!


Las alfombras del Atlétic van conmigo a to2 laoosss que pa eso soy de Bilbao la ostia..

Muxus!

Pues siendo de Bilbaoooo pon la marcha que te salga de los ....., que para eso eres de Bilbao, joer....

:blob5::blob5::blob5:


Un superabrazo, campeón.
 
Ir irás mejor marchatrás, así ves cómo bilbao se va haciendo pequeñito pequeñito... :clown:

Alaaaaaa.....En primera, en segunda oincluso en 5a, El Athetic siempre sera un equipo integro y con mucha historia. Parece mentira q seas de Getxo.. no seras de al Real no? aiaiaii..

:p
 
aitty,cuando hablas de 3000 o de 2000 que son euros? es que si es asi ya te acompaño yo que no me importa viajar a 90km/h jajajaa

Han bestie.. Tambien tu...si dispusiera de 2000 o 3000 euros, os invitabaa todos (o lo que diera de si el dinero) a una quedada..pero.. como no es asi.. jejeje y sintiendolo mucho.. solo podre acompañaros y nos toca pagar catolicamente a cada uno lo suyo.. muxuu!!

(Oye, a ver si me invitas a merendar o algo en Bermeo no??¿?) jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com