Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre vitroceramica portatil

He ido a comprarla pero me dicen que ese modelo no lo tienen en exposición y que la tengo que comprar por interne. Un paseo para nada.

Si no recuerdo mal, en Media Markt puedes hacer la compra por internet y recoger el artículo en tienda sin pagar gastos de envío (creo recordar haberlo hecho alguna vez). En cualquier caso, yo tengo la del Lidl también, y va de maravilla.
 
Después del paseo a mediamar me puse ayer a comprarla por interne pero desde los primeros pasos no me dejaba comprarla y no hubo manera, envié un correo a mediamark por si estuviera haciéndolo mal, me contesta un automático diciendo que ya me contestarán y ahora lo he intentado otra vez y resulta que está agotada.

Será cuestión de ir mirando las otras que habéis recomendado.
 
Después del paseo a mediamar me puse ayer a comprarla por interne pero desde los primeros pasos no me dejaba comprarla y no hubo manera, envié un correo a mediamark por si estuviera haciéndolo mal, me contesta un automático diciendo que ya me contestarán y ahora lo he intentado otra vez y resulta que está agotada.

Será cuestión de ir mirando las otras que habéis recomendado.

Como ya te dije mediamarkt y sus historias, soy de los que compran bastante por Internet y con mediamarkt casi siempre me cuesta, creo que tienen una web que no va muy bien, en mi opinión uno de los mejores sitios para comprar por Internet, si no el mejor, es amazon, nunca jamás he tenido problemas ni con las compras ni con las devoluciones.
Esta está muy bien y tiene buenas valoraciones, te pongo una captura de pantalla ya que no se si cogerá el enlace con el móvil a veces me falla.
Screenshot_2015-07-29-09-09-45.jpg
http://http://www.amazon.es/Mx-Onda-MX-PIP2195-induccion-portatil/dp/B00IYIMRBU
Saludos
 
Buenaaasss!!! Yo estoy mirando también las placas de inducción. Precisamente quería preguntaros si alguien tiene las de dos zonas y qué tal van. Las he visto en Amazon y Ebay
Creo que Karcher es buena marca:
http://www.amazon.es/Karcher-112853..._p_img_12?ie=UTF8&refRID=0K2DNYKMTJJ2JJTXDYAX
La Naelia y la Clatronic no la conozco:
http://www.amazon.es/gp/product/B002ZRPY0M/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B007FRUN3A/ref=pd_luc_rh_sbs_01_04_t_img_lh?ie=UTF8&psc=1

Los precios son parecidos, los comentarios también son parecidos ¿alguién puede decir algo al respecto?? No sé cual elegir :confused:
 
Para un camping no le veo mucho interés a los dos fuegos... si pones uno solo al máximo ya suele saltar el térmico.

Por otra parte una de esas es más cara que dos de las sencillas. Y creo que estos aparatos los hacen los mismos chinos bajo distintas marcas, yo no me comería mucho la cabeza.

Hoy está la de Lidl para compra online a 35€ (más 6 de gastos de envío), pero en el Carrefour las tienes todo el año.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Esta mañana he estado en mediamarkt y quedaban tres de la que habláis, su marca blanca Ok. Me ha dado un arrebato y he comprado una. Aún no la he probado. La tiene alguien?, va bien?
Espero que no cambien el nombre de la marca de Ok a K.O.
Un saludo.
 
por sigue interesando a alguna la compra de la placa de induccion hoy la vuelven a sacar en el lidl , ojo venta por on line lo que me da a entender que en la tienda no las tengan , https://www.ultimas-unidades.es/por...146,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx .

¿Sólo es para compras por interne o la tienen en tienda?
La quiero comprar en tienda porque sino seguro que me llega cuando no está en casa.
De todas maneras, mañana me intentaré pasar por un lidel.
 
Esta mañana he estado en mediamarkt y quedaban tres de la que habláis, su marca blanca Ok. Me ha dado un arrebato y he comprado una. Aún no la he probado. La tiene alguien?, va bien?
Espero que no cambien el nombre de la marca de Ok a K.O.
Un saludo.

Estás de enhorabuena, yo llevaba varios días detrás de ella para comprarla por internet y no lo he conseguido, me contestó mediamark con que borrara la cookies y el historial pero ni aún así. Para mi que sólo la tienen en el mediamark que fuiste y pasan de moverlas de allí.
 
Hola, yo compre mi portatil de induccion por 35 euros en hogarium y genial!!! no la uso a toda potencia, pero para que te hagas una idea, con cuatro amperios no me salta. Eso si no tengo nada mas conectado, el portatil como mucho. Saludos, te la recomiendo cien por cien.
 
Gracias por la recomendación, si que tienes razón. Quería la de dos zonas porque mi vivienda es una casa con jardín y la quería también para cocinar en el exterior. Pero como bien dices me sale más a cuenta dos de uno que uno de dos, en el camping no voy a poder usar los dos a la vez, y además cuesta, ocupa y pesa menos. Ya me cogí la del lidl. ;)
 
para empezar, no son vitroceramica. deben de ser de inducción

Luego, casi todas tienen unos 2000W de potencia. Una inducción no funciona reduciendo la potencia, sino lo que hace cuando vajas la potencia es disparar a rafagas.

Si pones la potencia mediana, no te salen 1000W exactos. Te salen picos de 2000 y picos sin nada.... picos de 2000--. y picos sin nada


¿Por qué deben ser de inducción? ¿qué me decís de esta vitro?
http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Perdonar mi ignorancia pero soy nueva en esto de las caravanas. Con la tienda iba con la bombona y el camping gas pero estamos mirando algo más "planito" y a la inducción le veo la pega de que las cazuelas/sartenes deben ser especiales...
 
Hombre, una vitro es otra opción. Pero, probada la inducción, yo no la cambio. De hecho, tras probar la experiencia con la placa pequeñita que compramos para la caravana, nos arrepentimos de haber puesto en su día una vitro en casa en lugar de una de inducción; lo hicimos por lo mismo que dices tú, por no cambiar los cacharros, pero la velocidad de la inducción bien merece el cambio.

Para la caravana, donde lo normal es llevar pocas cacerolas y sartenes, no es tan dramático. Además, seguro que si pruebas entre las que ya llevas o las que tienes en casa, encuentras suficientes que te valgan para la inducción. Para probarlo, un simple imán: si se pega al fondo, te vale para inducción ;-)
 
Tienes razón ixo, no tiene que ser necesariamente de inducción, están las vitrocerámicas como la que has puesto, y las eléctricas de toda la vida como ésta
$_35.JPG

La ventaja de la inducción, además de la rapidez es que se puede regular la potencia y la temperatura y la facilidad de limpieza. En cuanto a las cazuelas, haz la prueba del imán, si se pega al fondo de la cazuela, sirve. Si no, las baterías de cocina de Ikea son baratas y valen para inducción.
 
para empezar, no son vitroceramica. deben de ser de inducción

Luego, casi todas tienen unos 2000W de potencia. Una inducción no funciona reduciendo la potencia, sino lo que hace cuando vajas la potencia es disparar a rafagas.

Si pones la potencia mediana, no te salen 1000W exactos. Te salen picos de 2000 y picos sin nada.... picos de 2000--. y picos sin nada


¿Por qué deben ser de inducción? ¿qué me decís de esta vitro?
http://www.amazon.es/gp/product/B00..._rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Perdonar mi ignorancia pero soy nueva en esto de las caravanas. Con la tienda iba con la bombona y el camping gas pero estamos mirando algo más "planito" y a la inducción le veo la pega de que las cazuelas/sartenes deben ser especiales...

Hoy acabo de comprar una placa de inducción y dependiendo de la potencia que escojas, igual que la vitro de mi casa, he comprobado que alarga la intermitencia (apagado-encendido) o la acorta. La duda si la intermitencia es suficiente para despistar el diferencial de segun qué campings y que no salte.... sinó la he cag##do con la compra...
Eso sí, calienta que da gusto.
 
Yo llevo la inducción de Lidl y no he tenido problemas en ningún camping, no ha saltado el automático nunca, y es una maravilla, rápida, no le afecta el viento como al gas, vamos que en casa cuando tenga que cambiar pongo inducción.
 
Hoy acabo de comprar una placa de inducción y dependiendo de la potencia que escojas, igual que la vitro de mi casa, he comprobado que alarga la intermitencia (apagado-encendido) o la acorta. La duda si la intermitencia es suficiente para despistar el diferencial de segun qué campings y que no salte.... sinó la he cag##do con la compra...
Eso sí, calienta que da gusto.


NO es suficiente para saltar el diferencial...

las veces que yo lo he saltado en el camping ha sido porque claramente lo he forzado a valores de 2000W. si me dan 6 amperios, a 1200W no me ha saltado. (tampoco a 1400)
 
Yo llevo la inducción de Lidl y no he tenido problemas en ningún camping, no ha saltado el automático nunca, y es una maravilla, rápida, no le afecta el viento como al gas, vamos que en casa cuando tenga que cambiar pongo inducción.


yo estoy tan contento qu eme la llevo a las casas rurales... el cable... la vitro dle ldl... y a cocinar en el jardin.. una maravilla.

No es lo mismo encerrarte en la cocina para freir patatas para diez, que sacarte unas birras al jardin y a pelar y freir las patatas sin problemas y sin prisa.
 
Tienes razón ixo, no tiene que ser necesariamente de inducción, están las vitrocerámicas como la que has puesto, y las eléctricas de toda la vida como ésta
$_35.JPG

La ventaja de la inducción, además de la rapidez es que se puede regular la potencia y la temperatura y la facilidad de limpieza. En cuanto a las cazuelas, haz la prueba del imán, si se pega al fondo de la cazuela, sirve. Si no, las baterías de cocina de Ikea son baratas y valen para inducción.

Yo tengo la de la foto y nos vamos apañando, pero la verdad es que calienta poco, si por ejemplo echas dos dedos de aceite en una sarten para hacer patatas fritas, le cuesta mucho y no se llegan a freír bien...., he pensado en comprar le de inducción por los comentarios del foro... pero es que no quiero acumular trastos en casa, tanta es la diferencia?
 
Yo tengo la de la foto y nos vamos apañando, pero la verdad es que calienta poco, si por ejemplo echas dos dedos de aceite en una sarten para hacer patatas fritas, le cuesta mucho y no se llegan a freír bien...., he pensado en comprar le de inducción por los comentarios del foro... pero es que no quiero acumular trastos en casa, tanta es la diferencia?

lo es,es como el anuncio de cueces o enriqueces,jjj con las electricas cueces porque no llegan a calentar tanto como para freir,un saludo
 
Pues tendré que comprarla para la temporada que viene, me jode por que la compre hace un par de años, en fin a seguir acumulando trastos en casa, la que va con gas ya la regale a un amigo aunque esa al menos la use algo mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com