Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Sustituir Literas por Aseo en Aloha 3.30

Santxez

timid@
He visto una Aloha 3.30 de segunda mano por 2000€, como veis para quitar las literas y meter un aseo y un armario? como se podria hacer?materiales?deposito?bomba?
 
POr poder se puede hacer casi de todo.
Mas facil si es aseo para despues poner Porta POtti.
materiales, madera ligerisima (las paredes interiores de la caravana son una chapa fina de madera, aire y madera, en los bordes un junquillo) es decir es casi ná

pon una idea del proyecto con un esquema, yaqui hay mucha genet que te ayudará con la idea.

Si es para poner un wc de los fijos de acceso por el exterior, se puede hacer, pero prepara unos 400 y pico euros solo en el wc., tambien hay que poner desague para el labavo, poner otra bomba para el nuevo grifo en el deposito que tienes, etc, como digo se puede hacer pero....

Has probado a mirar otra caravana que ya lo tenga???
 
Siendo de segunda mano, salvo que tengas sitio y ganas, es una faena que te puedes ahorrar buscando otra.

Pero no creo que sea tan difícil, dependiendo de donde caigan las ventanas y tal, yo intentaría aprovechar las maderas de las literas para que quede ligera y del mismo color.

Sobre el fijo, venden muebles que lo incluyen todo, si tengo un rato lo busco.
 


A ese es al que me referia yo, pero viendo el precio, montarlo (no será dificil) portezuela al exterior, y trabajos varios, creo que lo mas sensato es buscar una caravana que ya lo tenga (al menos el hueco)
 
Los hay más estrechos, que "forran" toda la pared, pero el precio...

Supongo que le bastaría con "un rincón" donde meter el portátil, eso es mucho más fácil, pero si es determinante tener un sitio donde "sentarse" tranquilo, mejor que busques otra.

Nosotros tuvimos una Moncayo 330, sin wc, compramos el portátil y lo llevabamos "por ahí tirao", nos hacía el apaño perfectamente, como no podíamos quitar las literas, el brico que se me ocurrió fue tipo camper, meterlo debajo de la litera mientras no se use. Al final la vendí antes de hacerlo.

Quiero decir que si no es crítico "el rincon", puedes llevar un portátil escondido en un cajón.
 
Muchas gracias por darme las ideas. yo voy mirando caravanas, con baño y sin el. Segun vea elegire, si me sale barata y sin el y con opcion a ponerlo o con el ya. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com