Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda toldo de caravana con tarp decathlon.

Yo koji la idea de jotorresta .yo lo hice kon cable de antena y lo prove y entra bien.esta semana santa lo estrenaremos.yo sólo cosi uno, k kreo k no arregláremos
 
Yo tengo uno del año pasado con el bordón cosido para pasarlo por la guía de la caravana.
Pero este año no quiero llevar avance y quiero comprar otro tarp para unirlo al que tengo.
El problema es que ayer fui a comprar uno y era de otro color.
Me gustaría que fueran iguales.
 
Me parece muy interesante por ese precio.
Además parece que los ojales están bien reforzados para aguantar tirones.
 
Hola catichurri.
si la pregunta es para mi, la idea es unirlos con velcro.
Coser velcro en cada uno de los toldos y así poder unirlos o separarlos dependiendo de lo que necesite.
 
Hola catichurri.
si la pregunta es para mi, la idea es unirlos con velcro.
Coser velcro en cada uno de los toldos y así poder unirlos o separarlos dependiendo de lo que necesite.
Sí te lo preguntaba a ti. Perdona, pero soy nueva en ésto y no sabía cómo hacerlo. Gracias, ni se me había ocurrido lo del velcro.
 
Otra opcion si te coinciden los ojales es utilizar pequeños mosquetones de plastico de esos de los chinos, no tienes q hacerle nada al toldo, la solucion es barata y no creo que de problemas...


Muy buena esta también.
El Tarp no tiene ojales, pero tiene unas tiras cosidas con ojales que se pueden unir entre ellas. Entraría un poco de luz en medio, pero es una apaño rápido en caso de necesidad.

Hay quien lo cose y tiene un super toldo de casi 6 x 3 metros, pero mi idea es poder usar uno de ellos cuando no llevo la caravana (Playa, monte ....)
 
Hola catichurri.
si la pregunta es para mi, la idea es unirlos con velcro.
Coser velcro en cada uno de los toldos y así poder unirlos o separarlos dependiendo de lo que necesite.


El Velcro no resiste tantas tensiones. Un poco de viento y se desprende...
Saludos
 
La idea es poner velcro todo el lateral.
Creo que 2,85 metros de velcro unido será dificil de que se suelte entero.
Además entiendo que si sopla viento, moverá la unión arriba y abajo a la vez y no cada toldo por separado.

Será mas facil que arranque la costura hecha al bordón. Al ser un material dificil de coser y al hacerlo en casa, puede que flaquee por ahí (Pobre mamá, con lo que le costó coserlo. ¿Que haríamos sin ellas?)
 
La idea es poner velcro todo el lateral.
Creo que 2,85 metros de velcro unido será dificil de que se suelte entero.
Además entiendo que si sopla viento, moverá la unión arriba y abajo a la vez y no cada toldo por separado.

Será mas facil que arranque la costura hecha al bordón. Al ser un material dificil de coser y al hacerlo en casa, puede que flaquee por ahí (Pobre mamá, con lo que le costó coserlo. ¿Que haríamos sin ellas?)

En esto discrepo. Si está bien cosido y con el hilo de calidad media no se rompe. La clave del hilo no está en su fuerza, que también, si no en que tiene mucho puntos donde hacer fuerza y esta fuerza se hace casi siempre lateral, es más fácil que se descosa.
El problema que puede tener el velcro, creo yo, es que la fuerza no se haga igual que en el hilo: lateralmente. Como se quede mal enganchado y el viento abra un trozo... aunque pasaría lo mismo con el hilo si un trozo suficiente de tela se rompe y queda al aire: se iría descosiendo poco a poco.
 
Pues me estais haciendo pensar.
No me gustaría que la abuela cosiera casi 6 metros de velcro para que luego se suelte al primer soplido.
Igual es mejor idea los mosquetones y me ahorro el velcro.
Si hago (me hacen) lo del velcro, os comentaré como va.
Si eso ya... para verano.
 
jjjjjjj aun más lejos ... el Brico esta en este lado de Sevilla y Leroy en el otro lado..es lo que tiene vivir en un pueblecito tranquilito ,pero lo demas lejos..

lo que pillo cerca es el carrefour o el Brico kin..que esta dentro del Carrefour..

esta mañana e estado preguntando por Ecija y no e dao con él.. a ver si lo consigo entre uno y otro..

si lo viese en Ebay ..
 
jjjjjjj aun más lejos ... el Brico esta en este lado de Sevilla y Leroy en el otro lado..es lo que tiene vivir en un pueblecito tranquilito ,pero lo demas lejos..

lo que pillo cerca es el carrefour o el Brico kin..que esta dentro del Carrefour..

esta mañana e estado preguntando por Ecija y no e dao con él.. a ver si lo consigo entre uno y otro..

si lo viese en Ebay ..

Si no tienes prisa: http://www.ebay.es/itm/Eyelet-Punch...hash=item4886154ac4:m:mdzzgYVADEAWUwaKSHxNmvQ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com