Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda última hora.

DannyT

timid@
El jueves salimos para la sierra de Cazorla, y tenía previsto ir al camping Montillana. Pero hoy preparando las rutas me parece que esta un poco descentrado para todo lo que queremos hacer, y ahora me estoy planteando cambiar al camping Fuente la Pascuala o al camping La Chopera. Pero soy incapaz de decidirme, si quedarme en el Montillana que había pensado en principio, o cambiarme a alguno de los otros dos. Y de entre La Chopera y Fuente la Pascuala y cual elegir??? que lio¡¡¡¡
 
Tanto la chopera, cómo Llanos de arance y Pascuala, están en el centro del parque...

La chopera, esta en el mismo pueblo, y desde llanos se puede ir paseando al pueblo por la rivera del río... si vas al Montillana, cada vez que quieres ir al parque tendrás que coger más carretera..

A mi de siempre me ha gustado Llanos, fue mi primer camping

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No se por que me ha entrado mas por los ojos el de Montillana por que me parece mas de montaña, más agreste... Y está 25 kms mas lejos que el resto y por autovía 25 kms no es nada pero por carretera de montaña 25 es mucho.

El Llanos lo descarto porque no admiten animales.
 
Esos 25km varias veces, pueden cansar y más en esos días q habrá mucho tráfico... los otros dos , aunque los conozco de visita y de hace años son parecidos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com