Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda viaje semana santa. varios campings, Almafra, gavina o monfrague

tintinico

locuaz
Hola estoy planeando el viaje en semana santa, este año toca ir con los camping cheque, a cambio nos pegaremos 7 u 8 dias no solo 5 dias.
Tengo varias dudas estoy pensando o ir al camping de Almafra en benidorm, al camping gavina de Creixell(tarragona) o al camping de monfrague, cerca de plasencia (extremadura)

Me gustaria saber si habeis estado en alguno de ellos, y si es asi que me digais que osparecio, y esas pequeñas cosas.

Si alguno tiene pensando ir a estos campings por estas fechas podemos hacer una peqeuña webcampada, jijijiji..

Un saludo a todos. y gracias de antemano.
 
Ojo con el Almafra.
Tiene unas instalaciones muy buenas,pero si vas con camping cheque las parcelas son diferentes,son en un lateral y si no recuerdo mal habia que pagar por usar la piscina.Si eliges este camping te recomiendo que les llames y que te expliquen todo bien y no te lleves una sorpresa como yo me la lleve.

Saludos
 
Ojo con el Almafra.
Tiene unas instalaciones muy buenas,pero si vas con camping cheque las parcelas son diferentes,son en un lateral y si no recuerdo mal habia que pagar por usar la piscina.Si eliges este camping te recomiendo que les llames y que te expliquen todo bien y no te lleves una sorpresa como yo me la lleve.

Saludos

depende,ahora mismo tienen una oferta por 16 euros con 2 niños incluidos y la piscina tambien entra
nosotros estubimos en nochevieja y fue con esas condiciones,en las parcelas buenas,no en las de los laterales

es mejor que se informe si piensa venir porque alomejor no interesan los campingcheques
 
depende,ahora mismo tienen una oferta por 16 euros con 2 niños incluidos y la piscina tambien entra
nosotros estubimos en nochevieja y fue con esas condiciones,en las parcelas buenas,no en las de los laterales

es mejor que se informe si piensa venir porque alomejor no interesan los campingcheques


Esta oferta ya la estuve mirando,pero solo es hasta el 29 de febrero, para semana santa no hay nada.
 
He enviado un mail al camping almafra, y me han contestado que las parcelas para los camping cheque son las naranjas, que estan alrededor del camping. me han enviado un plano y sinceramente i te toca al final del campin es la leche pero si te toca cerca, no estan tan mal.

De los otros cmapings no me deciiiis nada ?
 
Hola tintinico nosotros estuvimos el año pasado en semana santa en el camping monfrague, el camping esta bien los servicios estan nuevos por lo menos una parte de ellos, esta en ladera lo que le da un poco de dificultad a la hora de colocarte tambien te da la oportunidad de tener buenas vistas porque estas un poco mas alto que el de delante el restaurante muy bien y buenos precios, sobre todo desde el podras ir a visitar un monton de sitos muy bonitos tambien tienen caballos, rutas en todo terreno etc. el trato fue bueno sin conocernos de nada al irnos nos preguntaron que tal habiamos estado osea como resumen buena nota.
Saludos desde el Norte
 
Hola tintinico nosotros estuvimos el año pasado en semana santa en el camping monfrague, el camping esta bien los servicios estan nuevos por lo menos una parte de ellos, esta en ladera lo que le da un poco de dificultad a la hora de colocarte tambien te da la oportunidad de tener buenas vistas porque estas un poco mas alto que el de delante el restaurante muy bien y buenos precios, sobre todo desde el podras ir a visitar un monton de sitos muy bonitos tambien tienen caballos, rutas en todo terreno etc. el trato fue bueno sin conocernos de nada al irnos nos preguntaron que tal habiamos estado osea como resumen buena nota.
Saludos desde el Norte

Gracias, y una pregunta tiempo que tal, voy con 2 niñas pequeñas y ver mucho no podre hacer, algo si pero mucho no.
 
Gracias, y una pregunta tiempo que tal, voy con 2 niñas pequeñas y ver mucho no podre hacer, algo si pero mucho no.

Hola otra vez pues a nosotros nos hizo muy bueno la foto de nuestra firma es del camping monfrague del año pasado hay ves el cielo bien azul, tambien ten en cuenta que al año pasado la Semana S. cayo a finales de abril nostros fuimos con la cosa del mal tiempo y aunque frio no nos llovio nada estando en extremadura y te puedo asegurar que descubri una de las regiones mas bonitas que he visto, decirte tambien que las parcelas de ese camping son enormes 100m2 y algunas tienen un techado de brezo para el verano te pongo alguna foto para que veas adios y saludos desde el norte100_3158.jpg100_3159.jpg
 
Pienso que semana Santa es una buena época para ver los cerezos en flor. aparte de que en verano es una época muy calurosa en esa zona.

De todos modos , en previson del tiempo siempre puedes decidir, si ir a un lado o a otro pocos días antes.
 
Hola,
Yo también estuve hace dos años en semana santa en el camping de Monfragüe y la verdad es que tenemos un buen recuerdo. No tuvimos la suerte de marisalva07 y aunque hay parcelas grandes nos tocó una con arbol de por medio y en pendiente, con lo que para colocar la caravana necesitamos de bastante ayuda. En cuanto a los servicios había un modulo nuevo y otro antiguo pero los dos estaban bien. Y lo mejor, ya que vas con 2 niñas pequeñas, es que había animación todo el día, desde por la mañana hasta por la noche solo con un pequeño descanso para la comida, así que las niñas siempre estarán entrenidas. Tambien recuerdo que un día contratamos en el camping una visita al parque de Mofragüe y tuvimos un guia que nos llevo de ruta, muy interesante.
En fin, que me estoy planteando volver esta semana santa y si no me apunto a ninguna webcampada que salga para esas fechas, tengo este camping en mente.
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros que recomiendan el camping de Monfrague.
Nosotros estuvimos el año pasado y lo pasamos muy bien. En el restaurante tienen el menú por unos 11 € y se come muy bien.
La zona no la conocía y me gustó mucho.
Saludos.
 
Hola,
Yo también estuve hace dos años en semana santa en el camping de Monfragüe y la verdad es que tenemos un buen recuerdo. No tuvimos la suerte de marisalva07 y aunque hay parcelas grandes nos tocó una con arbol de por medio y en pendiente, con lo que para colocar la caravana necesitamos de bastante ayuda. En cuanto a los servicios había un modulo nuevo y otro antiguo pero los dos estaban bien. Y lo mejor, ya que vas con 2 niñas pequeñas, es que había animación todo el día, desde por la mañana hasta por la noche solo con un pequeño descanso para la comida, así que las niñas siempre estarán entrenidas. Tambien recuerdo que un día contratamos en el camping una visita al parque de Mofragüe y tuvimos un guia que nos llevo de ruta, muy interesante.
En fin, que me estoy planteando volver esta semana santa y si no me apunto a ninguna webcampada que salga para esas fechas, tengo este camping en mente.

Lo de la animacion para las hijas me ha gustado mucho.
 
Chicos añado a la lista el camping Vilanova Paqrk, de la villanova la geltru, que pensais de este camping, habeis estado. Segun he visto tambien tienen animacion infantil.
 
Chicos añado a la lista el camping Vilanova Paqrk, de la villanova la geltru, que pensais de este camping, habeis estado. Segun he visto tambien tienen animacion infantil.
El año pasado estuvimos en este camping en una webcampada en semana santa, la verdad es que el camping y los servicios están fenomenal, es grandísimo, tienen piscina abierta y cubierta, pistas deportivas, parque..... En cuanto a la animación creo recordar que había una zona de talleres.
el único pero, por ponerle alguno, es que es algo impersonal, lo digo por el tamaño que hace que pierda el encanto de los pequeños.
pero vamos, que es como todo, depende de lo que busques y en que momento lo busques.
 
Hola compañeros ya he leido que el camping de monfrague esta muy bien, que me podeis decir del camping de los Ibores, esta tambien por la zona. Queria que me dijerais que tal estan los accesos a los campings y como son las carreteras para llegar ya que yo soy un novato con la caravana solo sali por primera vez el año pasado, le tengo mucho respeto y encima viajo con mi bebe de 11 meses yo creo que eso lo acentua. Muchas gracias a todos de antemano espero vuestras respuestas.​
 
Nosotros, queremos ir por la zona sobre esa fecha, así que admitimos ideas, y experiencias, gracias...
 
En esas fechas en el de monfrague tendrás el cerezo en flor en el valle del jerte, todo un espectáculo de color no veras nada igual. Y el camping muy bien.
 
Yo al final me voy al vilanova park, he cambiado por completo sobre los anteriores. este año probraremos ese camping. Ademas admiten camping cheque en semana santa uy me han dicho que esta genial
 
Hola compañeros ya he leido que el camping de monfrague esta muy bien, que me podeis decir del camping de los Ibores, esta tambien por la zona. Queria que me dijerais que tal estan los accesos a los campings y como son las carreteras para llegar ya que yo soy un novato con la caravana solo sali por primera vez el año pasado, le tengo mucho respeto y encima viajo con mi bebe de 11 meses yo creo que eso lo acentua. Muchas gracias a todos de antemano espero vuestras respuestas.​
Hola humanoide, yo del camping de los Ibores no te puedo indicar, pero la carretera hacia toda esta zona, tu que entiendo irías desde los madriles, es todo autovia. Primero por la de Extremadura hasta pasado Navalmoral donde sale otra autovia que tomarías dirección Plasencia.
Luego ya es tomar la salida a Monfragüe y son muy pocos km por una carretera secundaria pero sin problemas. Si vas para el valle del Jerte, tomas la salida de Plasencia y tienes unos pocos km hasta llegar a Plasencia con alguna curvilla y pendiente, pero nada malo. Desde Plasencia hacia el Jerte la carretera esta bastante bien.
En resumen, que por las carreteras no te preocupes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com