Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda

xavicr

calladit@
Debo cambiar los neumáticos y estoy en duda, según la ficha técnica tengo tres medidas que me recomendáis ya que no se si me dan más estabilidad pero más consumo (no tengo idea)
195/70R-15. 205/65R-15. 215/65R-15
 
yo 215 los veo muy grandes para una cv.....pero de todas formas metería los que encontrara con mas indice de carga y si tienen el mismo indice de carga pues el mas económico, no me complicaría.
 
Yo también creo que los que más índice de carga, que sean un poco decentes. Yo llevaba 195 en llanta 14 y tengo homologada también la 205 en llanta 15. Las únicas ruedas que encontré de carga eran unas firestone en 185 ( equivalentes). Y esas puse... La caravana va muy estable y eso que ganó en el consumo...
 
eso sí, mete una marca reconocida, merece la pena pagar un poco más.
yo cuando compre la cv no me fiaba mucho de las ruedas que traia y se las cambié y le puse una medida mas estrecha (pero equivalente) porque fue la que encontré con mas indice de carga.
yo puse estas:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150316-WA0011.jpg
    IMG-20150316-WA0011.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
Debo cambiar los neumáticos y estoy en duda, según la ficha técnica tengo tres medidas que me recomendáis ya que no se si me dan más estabilidad pero más consumo (no tengo idea)
195/70R-15. 205/65R-15. 215/65R-15


¿Para qué vehículo es?
 
Ahhh, leches, es que 215 me parece mucho neumático para una caravana.

Yo pienso que lo mejor es que pongas un neumático de buena marca. Por las medidas el que mejor salga de precio.

Desde mi punto de vista cuanto menos neumático mejor, menos consumo. Con la caravana tampoco es que vayamos derrapando. Veo más importante un buen diseño que evacúe bien el agua (si vas a viajar cuando llueve). Y sobre todo que el indice de carga sea el adecuado al peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com