Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas ACSI, Camping cheque, etc...

monipeich

Participativ@
Hola, soy novatilla y ando algo desorientada... estoy un poco hecha un lío con las tarjetas descuento que existen. Quiero adquirir la tarjeta ACSI, camping cheque y webcampista, no sé si existen más.

Mis dudas son:


  • ¿Dónde es mejor comprarlas? (donde he visto -Aracat- me soplan casi 7 euros de gastos de envío)
  • ¿Vale la pena tenerlos todos? (ACSI, camping cheque...) ¿se repiten los campings?
  • En el caso de camping cheque, ¿salen rentables las tarjetas esas "silver" o "gold"?
  • ¿se me escapa alguna que no conozca?
  • ¿Sabéis si en el precio los perros van incluidos? Tengo 4 y me meten cada clavada por ellos que es vergonzosa, a veces pagamos 12€/día por ellos :triste:
  • ¿Incluye niños o sólo dos adultos?

Vamos a hacer bastantes salidas en temporada baja y creo que las amortizaremos pronto.

¡¡Gracias!!
 
Hola, soy novatilla y ando algo desorientada... estoy un poco hecha un lío con las tarjetas descuento que existen. Quiero adquirir la tarjeta ACSI, camping cheque y webcampista, no sé si existen más.

Mis dudas son:


  • ¿Dónde es mejor comprarlas? (donde he visto -Aracat- me soplan casi 7 euros de gastos de envío)
  • ¿Vale la pena tenerlos todos? (ACSI, camping cheque...) ¿se repiten los campings?
  • En el caso de camping cheque, ¿salen rentables las tarjetas esas "silver" o "gold"?
  • ¿se me escapa alguna que no conozca?
  • ¿Sabéis si en el precio los perros van incluidos? Tengo 4 y me meten cada clavada por ellos que es vergonzosa, a veces pagamos 12€/día por ellos :triste:
  • ¿Incluye niños o sólo dos adultos?

Vamos a hacer bastantes salidas en temporada baja y creo que las amortizaremos pronto.

¡¡Gracias!!

Voy a intentar ayudarte:

La guia ACSI la puedes comprar en ARACAT o en PpluCaravan, pero los gastos son los que son.... en una salida está amortizado. Y vale la pena!

Yo tengo las dos Acsi y CampingCheque, uso más Camping Cheque por los campings donde voy habitualmente pero vale la pena tener las dos, con una sola salida ya te vale la pena tenerla

CampingCheque: puedes pedir los cheques con anterioridad y que te los manden a casa o tener la tarjeta, yo tengo la GoldCard por comodidad, porque llamo desde el mismo camping y me los cargan en la tarjeta, y los gastos de envio son menores. Si tienes padrino te sale más economica la tarjeta, creo que unos 24€. Si necesitas un padrino te apadrino yo con mis datos. (me mandas un privado).

Los campings son distintos, no los comparten ambas tarjetas..

Ambas tarjetas incluyen: 2 adultos, perro, elemento de acampada, parcela, coche y luz. Todo lo demás es extra.

Yo estoy contenta con las dos. AH!!! Recuerda que tambien puedes comprar la de Webcampista por 10€ tiene bastante oferta!!!

Saludos,
 
Por comodidad tan sólo uso la tarjeta ACSI, puesto que pagas a princpio de año la compra de la misma y ya puedes usarla tantas veces como quieras sin tener que pensar en comprar cheques para cada salida o que a final de año te sobren cheques y tengas que correr a venderlos por no perder el dinero que pagaste.
Otra cuestion es que ACSI tiene mas del doble de oferta que Camping cheque sobre todo si tienes pensado salir al extranjero.
 
Yo ACSI, la mas cómoda, lo pero que no viene en español.
 
Mireim son 30€ con apadrinamiento tres años de suspcripcion desde el dia que te la haces hasta tres años, es dicer, por ejemplo desde hoy dia 17 de enero de 2013 hasta el 17 de enero de 2016.

La ACSI es des de enero a diciembre de 2013.

La duda las dos uno u otra. Pues mira antes por que zona te vas a mover y cual te sale mejor. Aqui en Cataluña tener las dos sale acuenta. Porque tanto camping cheque como ACSi hay muchos camping abderidos incluso algunos que entran las dos.
 
Yo actualmente tengo campingcheque, la tarjeta goldcar... Y ahora me voy a pedir la ACSI, pues hay unos campings que me interesan que salen en esta... y éste año por lo que he visto en la web hacen ofertas de hasta 2 niños gratis (hasta 5 años) en algunos campings. Campingcheque no lo hace, en ninguno...
Y en ACSI hay algunos campings por 12, 14 o 16 euros, campingchque 15 euros sí o sí...
Mira por internet la que más te interese, este es el link de ACSI, en perfecto ingles, pero es una web muy facil de usar, puedes filtrar por fechas, niños, etc...:

CampingCard ACSI - Your low season discount card!

Saludos
 
Pues todo depende como te han dicho de por donde te muevas. Yo compre la goldcar hace 3 años y solo la he usado una vez en la calçotada. Sin embargo por las zonas que yo me muevo la ACSI la utilizo mucho mas, vamos en temporada baja en todos. Ademas a mi me resulta mas comodo porque una vez que la tienes solo tienes que enseñarla, no hay que pedir nada ni mas gastos de envio etc.

saludos
 
¡¡Muchísimas gracias por las respuestas!! Vvo en Murcia, así que las escapadas de puentes y findes las haremos entre Valencia, Murcia, parte de Andalucía, Castilla-La Mancha, y luego uno o dos viajes largos al año, ya sé que en verano las usaré poco, pero en la semana de vacaciones que hay aquí después de Semana Santa sí, así que creo que compraré las dos y la de webcampista.

Me interesa mucho lo del apadrinamiento, entonces, ¿puedes apadrinarme, Mireim? Te mando ahora un privado con mis datos, pero no sé cómo se hace eso del apadrinamiento.

Gracias de nuevo. Es un lujo teneros...
 
Re: Dudas ACSI, Camping cheque, etc...

Yo pedí la Acsi antes de navidad y aun no me ha llegado, ¿es normal? es la 1ª vez que la pido.
Saludos.

Dicen qjs tarda como un mes o asi. Asi que tranquila

Enviado desde mi Android-ito
 
Fenvia, mil gracias, esta precisamente la pedí hace un tiempecillo y la acabo de recoger del buzón, qué alegría me ha dado encontrarla entre toda la correspondencia de los bancos y folletos publicitarios
 
Re: Dudas ACSI, Camping cheque, etc...

La he pedido hoy viernes a través de Aracat y me han mandado un mail diciéndome que el mismo lunes la tengo... supongo que es normal?

La que tarda un mes es camping cheque la tarjeta gold card

Enviado desde mi Android-ito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com