Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas campings "El Greco" (Toledo), Aranjuez y El Caravaning (El Escorial)

No se lo que te han dicho, yo he estado en el de Toledo y no vuelvo, muy soso y caro, y además lejos de Toledo
Un Saludo.

No puedo estar más de acuerdo, hace dos horas que he llegado a El Greco y ya estoy pensando en irme... soso no, lo siguiente... posiblemente tampoco vuelva. La semana pasada estuve en Aranjuez y me quejaba porque tenía al lado a unos que no paraban de dar voces y nunca pensé que le echaria de menos xD!
Esto es para venir a hacer noche y visitar Toledo, para mi gusto, para poco más, bueno sí, para pasar tus últimos días de vida tranquilamente...
 
Pues a mi me parece que el camping de Toledo no está mal. Si que me pareció caro, pero está bien ubicado para ver Toledo. Tienes una parada de autobús enfrente de la puerta del camping que te lleva al centro y el camping es muy tranquilo. Yo repetiría.

Conozco también los otros dos campings. En Aranjuez he estado una vez y no me disgustó. No me parece mala opción para ver Aranjuez (puedes ir andando), Toledo y Madrid. Cuando estuve alquilaban piraguas para darte un paseo por el río Tajo, algo que me pareció divertido.

Al camping de El Escorial he ido más veces. Es un camping caro y muy grande, con muchas instalaciones. Normalmente cuando voy de camping solo lo utilizo para ducharme y dormir, pero cuando voy a El Escorial casi no salgo del camping: estoy todo el día con mis hijos en la piscina o en las pistas de tenis, el frontón o el campo de fútbol. También lo utilizo para revisar que en la caravana todo está en su sitio, de cara al viaje de vacaciones de verano. A mi es un camping que me gusta, aunque insisto que me parece caro. Otra cosa que me gusta de este camping, es que hacen cumplir las normas: hay mucha gente en el camping, pero cuando llega la hora de silencio, cuando yo he estado, se ha respetado (este último año tenía una despedida de soltero en la parcela de al lado, pero cuando llegaron las 11 de la noche debieron "darles un toque" y no volvieron a hacer ruido).

Para ir a Madrid en transporte público, supongo que se tardará menos en Cercanías desde Aranjuez.

Saludos,
 
Buenas noches.el greco no te puedo ayudar, pero este finde hemos estado en el de Aranjuez para mi esta muy bien.el precio como fui con la ACSI muy bien.te alquila piraguas a 9 €/hora.a la salida a 300metros mas o menos cruzas un puente para ir al jardin del príncipe (creo q se llama asi) es nuy grande, bonito y para correr y bici estupendo. El problema q tiene el camping es las antenas tienen en parcelas tomas (hay muy mala recepción)pero estan oxidadas y no se ve muy bien.del resto esta buen.y sobre todo los baños para bebes...una pasada
El del Escorial hace dos años q no voy..pero esta muy bien...es mas caro, el bar para mi demasiado caro y eso de sacar tiquet en la máquina a mi no me va.bueno es mi opinion.un saludo
 
yo estube en el escorial y para visitar segovia y avila esta genial , tambien aproveche y fuy al zoo de madrid lo recomiendo , saludos
 
Yo sin dudarlo el de El Escorial , como te han dicho , parcelas amplias y todo tipo de servicios , buenas piscinas y lo mejor..... se duerme de lujo.
Un saludo y lo mas importante a disfrutar!!!!!
 
Sin duda el camping de aranjuez...aunque la piscina no es muy grande, hay un buen ambiente el sitio es precioso y muy cerca del pueblo...Toledo lo puedes ver en el dia a 45 km...Nosotros para ver avila, segovia la granja y demas, optamos po el camping acueducto...un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com