Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas compra 2a mano

El que haya más cantidad de la marca Sun Roller tiene su explicación. En esa época era de fabricación nacional y la marca más vendida con diferencia. Las francesas, alemanas... eran minoría.
 
Hola José Luis, llevo un tiempo buscando mi caracol y nada.
Como voy viendo que eres un crack en las búsquedas, te explico más o menos lo que busco.
El presupuesto me ha ido bajando ya que he tenido que cambiar la calefacción de casa y otras cosillas.
Bien, lo que busco es: cv pequeña desde 5000€ hasta 6000€ en buenas condiciones, con cama fija + salon para comer 3. No hace falta ducha, si wc que podría ser potty y lavamanos. Con nevera y pila de agua. Sin calefacción, sin aire acondicionado, sin mover, A poder ser con toldo. Sin avancé. Con mosquiteras y oscurecedores. Estabilizador y limpia de humedades, óxidos o porquerías varias.
Como ya te han comentado, con tu primer presupuesto 8.000€ era más fácil, con solo 5.000€ algo vas a tener que quitar de la lista.
 
Hola jose Luis, entre una Moncayo prisma 400 sl del 2001 y una caravelair brasilia 416 del 1996, las dos en muy buen estado, sin humedades, itv al dia ?
Precio igual: 5000€
 
Si, yo he visto 12 carvanas y 7 eran sun roller
Lo bueno que ya se por donde pecan!
De qué es lo que pecan?
Queremos comprar una caravana, y tenemos una, pero como nos pilla lejos todavía no hemos podido ir a verla, de Donde le debería de pedir fotos para revisarla, sobretodo para no hacer el viaje para nada. Nos dicen que esta perfecta, pero nos da miedo de que no sea así.
 
De qué es lo que pecan?
Queremos comprar una caravana, y tenemos una, pero como nos pilla lejos todavía no hemos podido ir a verla, de Donde le debería de pedir fotos para revisarla, sobretodo para no hacer el viaje para nada. Nos dicen que esta perfecta, pero nos da miedo de que no sea así.
Olvídate de fotos esas cosas hay que verlas y palparlas salvo que esté reventada en fotos muchas veces no se aprecia nada y eso sí el que hace las fotos actúa de buena fe , cómo sea un "listillo" olvídate
 
Olvídate de fotos esas cosas hay que verlas y palparlas salvo que esté reventada en fotos muchas veces no se aprecia nada y eso sí el que hace las fotos actúa de buena fe , cómo sea un "listillo" olvídate
T0talmente de acuerdo contigo. A mi me costo un viaje a Madrid (800 Km. ida y vuelta) me enseñaron una fotos maravillosas de la cv. y cuando llegue alli y la vi, me di cuenta que me querian engañar,no me quedo otra que volverme despues de haber perdido el dia y los gastos del viaje....
Como te dice el compañero, tienes que ir a verla y revisarla tu mismo, esto forma parte del asunto de comprar una cv de segunda mano.
Y no olvides de comprobar bien la documentacion y asegurarte del peso real de la cv.
 
Hola jose Luis, entre una Moncayo prisma 400 sl del 2001 y una caravelair brasilia 416 del 1996, las dos en muy buen estado, sin humedades, itv al dia ?
Precio igual: 5000€
Sin verlas, descartó la Moncayo, pero tampoco pagaría 5.000€ por la francesa con 26 años.
 
Olvídate de fotos esas cosas hay que verlas y palparlas salvo que esté reventada en fotos muchas veces no se aprecia nada y eso sí el que hace las fotos actúa de buena fe , cómo sea un "listillo" olvídate
Ok, gracias. Iremos a verla, pero que es lo que tendría que prestar más atención cuando vaya a verla?
 
Que las uniones estén libres de humedad osea los cercos de las ventas , claraboya , puerta , aire acondicionado si lo tuviera , por dentro del arcón la unión del suelo con los laterales por dentro y por fuera lo mismo con el techo presta especial atención a las esquinas , que el suelo no pandea o cruja al pisar , pasos de rueda , no el propio paso porque son de plástico normalmente pero si a las uniones de este , estado del chasis y del eje , presta atención a las "gomas" , las ruedas si están un poco gastadas mejor podrás comprobar que "pisa" bien y no son caras para cambiarlas más adelante
Documentación en regla y que funcione todo el equipamiento
Por cierto los papeles mejor en una gestoría , suele haber menos problemas legales y si lo pagas a medias no sale tan caro
 
Que las uniones estén libres de humedad osea los cercos de las ventas , claraboya , puerta , aire acondicionado si lo tuviera , por dentro del arcón la unión del suelo con los laterales por dentro y por fuera lo mismo con el techo presta especial atención a las esquinas , que el suelo no pandea o cruja al pisar , pasos de rueda , no el propio paso porque son de plástico normalmente pero si a las uniones de este , estado del chasis y del eje , presta atención a las "gomas" , las ruedas si están un poco gastadas mejor podrás comprobar que "pisa" bien y no son caras para cambiarlas más adelante
Documentación en regla y que funcione todo el equipamiento
Por cierto los papeles mejor en una gestoría , suele haber menos problemas legales y si lo pagas a medias no sale tan caro
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com