Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas compra

Treklocura

calladit@
muy buenas compañero después de valorar la compra de una caravana,voy a comprar un autocaravana puesto que mi coche es gasolina 1.8 120cv y no es muy potente y me ha salido una oferta de un conocido de una perfilada burstner t602 de finales 2003 muy bien cuidada motor citroen 2.8 hdi 128cv,dudas que me surgen por años seria una compra antigua??onpuede durarme años y como la veis este modelo me la deja en 24000 mas gastos de matriculación que son al 8.
veis buena compra?es un buen modelo esta al dia de itv y de revisiones y la venden porque ya no la cogen por tiempo…donde la teneis asegurada suelen ser caros los seguros?y como llevais las mascotas tengo dos perritos
gracias!!!!
estamos ilusionados y ers pediros consejillos
gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1159.png
    IMG_1159.png
    356,9 KB · Visitas: 9
miedos que nos dan es tema de humedades ay manera de evitarlas porqru esta se ve perfecta pero de manera para mantenerla..suelen tener problemas en general de humedades las ac?
gracias
 
Además de la célula, que debería estar bien y todo funcionando, tienes que tener en cuenta que compras un vehículo con 21 años.
Por pocos km que tenga, yo lo llevaría a un mecánico de confianza que le diera un buen repaso a toda la parte mecánica, trasmisión, frenos, dirección, etc.
 
Y por otra parte, me llaman la atención estos cambios de opinión de caravana a autocaravana (o viceversa) porque son dos cosas distintas y dos estilos de vida y de viaje.

Me alegro por ti y me parece estupendo que haya gente con esa capacidad de adaptación, yo debe ser que doy muchas vueltas a las cosas 🤔
 
Y por otra parte, me llaman la atención estos cambios de opinión de caravana a autocaravana (o viceversa) porque son dos cosas distintas y dos estilos de vida y de viaje.

Me alegro por ti y me parece estupendo que haya gente con esa capacidad de adaptación, yo debe ser que doy muchas vueltas a las cosas 🤔
pues la verdad del cambio es que mi coche no es potente y me tendria que comprsr un coche potente y una caravana entonces creo q no es tan facil ya.
 
he llamado a mi seguro sw mi coche linea directa y me comentan que no hacen seguros de AC,donde esta bien calidad prexio
 
Yo sólo compraría una auto de esta edad si no tuviera intención de viajar con ella a lugares lejanos y si supiera mucho de mecánica y tuviera don para el bricolaje, porque tarde o temprano tendra problemas.
 
Viendo el giro brusco que has dado, primero me plantearía lo siguiente, ¿te gusta la manera de viajar de las caravanas en general, parando en camping y haciendo "campos base" o te gusta mas la forma de las AC en general, haciendo ruta y durmiendo en areas o donde se tercie?.
Primero tendría claro esto, luego ya podemos hablar de esa AC en particular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com