Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas con camping resort

Kris-bc

calladit@
Buenos dias!

Estamos planificando las vacaciones en la primera quincena de Agosto, será nuestra primera vez con la Caravana, los ultimos años hemos viajada en Bungalow, estos son los campings que hemos estado.
Primer año estuvimos en el Eurocamping - Costa Brava, fuimos en setiembre y el camping muy bien, pero pasamos frio.
Segundo año visitamos el Delfin Verde - el camping espectacular, en esta ocasion viajamos en Agosto para evitar el frio de setiembre pero nada mas lejos de la realidad, nos gastamos un dineral y salvo 2 dias, pasamos frio de nuevo...
La tercera vez visitamos el Playa Montroig, el camping un 10, menos espectacular a nivel piscinas que el Delfin Verde, pero la climatologia un 10, el servicio un 10, y la limpieza otro 10, pero vivimos cerca de los campings de Tarragona, por eso queremos visitar la zona de Peñiscola o Costa blanca.

Estabamos casi decididos por el alania Costa Blanca, hemos encontrado dos opiniones que nos preocupan, la que menos es que mucha gente dice que es un horno, pero prefiero el calor al frio, la que realmente nos preocupa es el tema de los mosquitos.

como alternativas entonces vimos el Bravo playa, pero hemos leido el tema que el camping lo cruza una carretera, y no lo entendemos muy bien, es seguro para los niños?

otras alternativas quizas serian la Marina? Guardamar?

En definitiva, que camping con buena limpieza, muchos toboganes para los peques y sin mosquitos ya que te pueden arruinar las vacaciones nos recomendais?

saludos
 
Buenos dias @Kris-bc .........cualquiera de de los dos ( La Marina y Alannia Guardamar ) son muy buenos y creo que cumplen perfectamente vuestros requisitos pero hay que reservar ya mismo si no quereis tener problemas.
 
Quiza en el Alannia Guardamar por tener el rio pegado y estar en la desenbocadura del mismo,nosotros hemos estado en primavera y no tuvimos problemas
 
En Peñíscola vamos bastante al Eden, nos gusta mucho, tranquilo pero animado, buena limpieza y buen restaurante, la playa espectacular como en sí Peñíscola. Para mí lo único que haría que fuera el Eden sería que las parcelas fueran de hierba, por lo demás bien.
 
Si vas con niños, valora también el Bravo Playa en Oropesa.

Saludos,
 
Respecto al Bravo Playa, estuvimos el año pasado y volvemos este año en caravana. El tema de la carretera, que no te eche para atrás es muy segura, siempre hay personal del camping, y realmente es un paso de zebra gigante que une la zona de la playa y la zona de arriba.
 
Discúlpame Kris-bc, no me había dado cuenta que también hablabas del Bravo Playa. Como te dice Davidmp en el paso de cebra que une las dos partes del Camping hay personal siempre dando paso. No obstante es una carretera/calle en la que los coches van muy despacito, no es motivo ni mucho menos de desecharlo. En cuanto a los mosquitos pues hombre como en verano en la mayoría de los sitios hay que estar con el repelente al atardecer.
 
Hola!

Al final seguramente reservaremos en el Marina, que recomendáis sol de mañana o tarde?

Otra duda, para aprovechar mejor el camping hemos pensado viajar el dia antes con la caravana, y entrar entonces por la mañana.

La duda es donde dormir la noche?

En el parking del camping se puede?

Conocéis alguna area segura aunque haya que pagar para dormir esa noche que esté cerca?

Y para terminar, he visto en algun post algo asi como que algunos campings tienen una tarifa de Stop and go? Que es eso? Y donde puedo ver precios?
 
En esas fechas da igual sol de mañana o tarde.......mucho calor sobre todo humedo y por mucho que te bañes o duches al momento te sientes igual que antes de hacerlo,las temperaturas son altas dia y noche y por eso nosotros aprovechamos el verano para escapar a la montaña.
En las otras dudas no te puedo ayudar pues nosotros aun vamos con tienda
 
Buenos dias @Kris-bc .........cualquiera de de los dos ( La Marina y Alannia Guardamar ) son muy buenos y creo que cumplen perfectamente vuestros requisitos pero hay que reservar ya mismo si no quereis tener problemas.
Nosotros llevamos años yendo a la marina , el año pasado se nos pasó y nos quedamos sin sitio por lo que fuimos a Alannia Marjal, en mi opinión La marina es lo mejor de lo mejor al menos lo que conozco.
Nosotros llegamos mañana a la Marina ???
 
Nosotros llevamos años yendo a la marina , el año pasado se nos pasó y nos quedamos sin sitio por lo que fuimos a Alannia Marjal, en mi opinión La marina es lo mejor de lo mejor al menos lo que conozco.
Nosotros llegamos mañana a la Marina ???
Pues ......a seguir disfrutando ?
Nosotros no somos de visitar ese tipo de campings y al único que solemos ir ( y fuera de temporada alta ) es a Lo Monte.
Buscamos campings tradicionales y de montaña,lo único que valoramos es limpieza y atención....huimos de los macrocampings y la masificacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com