Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas con segunda caravana

abel j.c.

Participativ@
Hola compañeros, busrtner falsea mucho las fichas? En el peso me refiero. Tengo una gran scenic 1.9 con 130cv con tarea de 1530 y mma 2100y pico. Tengo intención de poner centralita y subirle algún cv pero 20 a lo sumo. Andaba mirando tres ambientes de sun, caravelair y sterckeman con nevera grande, pero por curiosidad he mirado busrtner y se las he enseñado a mi mujer? se ha enamorado, incluso prescindiendo de la nevera grande estaría decantado por esta marca. No ruteamos, vamos de Madrid a punto b soltamos y nos movemos con el coche. También findes pero nos quedamos el camping donde la guardamos. Pues eso no me enrollo más jejejeje alguno va con un conjunto parecido? Mil gracias.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Desde que año fábrica adria las sun roller? Alguien tiene una jazz de 2010? Que tal son?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
falsear creo que todas falsean, mejor pregunta en el foro por el peso real de la que te gusta a ver si algún forero la pesó.
no se desde que año las fabrica adria, yo tuve una adria y encantado con ella, tengo compañeros con sunroller y también.

PD: piénsate bien el tema de la nevera, para mi cuando cambié la cv era la primera opción que quería si o sí y es una maravilla.
 
falsear creo que todas falsean, mejor pregunta en el foro por el peso real de la que te gusta a ver si algún forero la pesó.
no se desde que año las fabrica adria, yo tuve una adria y encantado con ella, tengo compañeros con sunroller y también.

PD: piénsate bien el tema de la nevera, para mi cuando cambié la cv era la primera opción que quería si o sí y es una maravilla.
Si, lo de la nevera es uno de los motivos de cambiar de caravana. La verdad es que renunciar a ello, no tendría mucho sentido.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com