Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas de camping, torre de la sal2 o els prats.

roche23

locuaz
Hola a todos soy roche23, estoy mirando las vacaciones de verano, y estamos entre estos dos campings. Parece que la torre de la sal2es más grande, tiene discoteca y plaza de toros. Pero he leído varios comentarios que no son muy satisfactorios y eso me crea muchas dudas!! En cambio els prats todos los compañeros hablan maravillas del camping, parece más pequeño y quizás con menos actividades.... Estoy un poco liado. Haber si me podéis ayudar!!!! Un saludó para todos.
 
Hola, nosotros fuimos hace dos años, y la verdad que muy bien, estaba lleno pero tranquilo, supongo que dependerá de la gente que te toque de vecino
 
Hola conozco los dos. Si tienes niños sin duda Torre la Sal 2. Tiene todo lo que puedes necesitar, playa, piscinas, tenis, padell , frontón, fútbol, etc etc.

Según la edad no los verás, más que para comer, cenar. La verdad creo que es de los mejores camping.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Yo solo puedo hablar por el torre la sal2... compañeros que han ido a los dos volverían a éste en verano... el prats está bien segun ellos y creo que han reformado la piscina el año pasado o así... según ellos pero no llega la nivel del otro...
Eso sí, del torre la sal te recomiendo las calles de arriba del todo, miralas en el mapa del camping... las que estan junto a la calle ribera de cabanes... mucho mejor para ir con críos, aunque lejos de la playa...
 
Roche23, yo estaba parecida...pero al final me decidí por el torre la sal2, ya se que los baños no van a ser espectaculares, que en la zona de la piscina donde yo voy habrá más jaleo pero para el crío que será más divertido, así que ya tengo plaza reservada, si es cierto que yo voy a finales de agosto y no habrá tanta aglomeración como la primera quincena ( o eso espero)...asi que del 28 de agosto al 8 de septiembre.... en torre la sal2 estaré...
 
Muchas gracias a todos por contestar tan rápido!!! Pues parece que va ganando la torre de un sal2.... Esta tarde llamaré a ver que parcelas les quedan libres. Nosotros queremos ir la primera quincena de julio. Lo que me sorprende es que es más económico el de Castellón que el de Tarragona y parece que tiene más actividades para los niños. Y lo de las parcelas leí en posts anteriores que las de arriba olían a pipi, pq es donde van los que tienen perros. Seguro que los dos son buenos campings habrá q decidir ya.... Sabéis si es buena zona de pesca oropesa? Tengo pensado de llevar las cañas. Y si alguno va en esas fechas. Tenéis una cervecita en mi caracol con ruedas.
 
Pues de pesca poco,me han dicho los lugareños.Pero hay una zona de rocas que puedes probar.El entorno es muy bueno,ya lo veras.Y lo de las cervezas ya puedes ir poniendo a refrescar.Yo no voy al torre la sal,pero estoy muy cerca.Si te viene bien ya quedaremos.Este año me toca en Julio y estare por alli pronto.
Un saludo y :cervezas:
 
Joderrrt óptimo menudo chasco!!!! Ja ja ja no hay pesca en ningún sitio ni aki en garraf/ penedes. Lo de las cervecita eso esta echó!!! En cuanto me decida yo te aviso y nos vemos por allí. Gracias
 
Hola roche23

yo el año pasado estuve en los dos, en Semana Santa en la Torre de la Sal2 y el agosto en Els Prats. Los dos me gustaron y desde mi punto de vista los dos tienen aspectos que mejoran al otro y al revés.

Si le das mucho valor a la playa yo me quedaría con Els Prats, es mejor playa y además todas las parcelas están más cerca de la arena que la mayoría de parcelas de La torre de la sal.

En cuanto a piscinas para niños, la Torre de la Sal es más grande y tiene tres piscinas, una nueva lúdica, una cubierta y otra normal. Els Prats tiene una piscina pero nueva y lúdica, además de toboganes para adultos. Els Prats tiene un bar nocturno sobre la arena que es una gozada. El súpermercado de Els Prats es mucho mejor que el otro. Las parcelas de Torre de la Sal yo diría que son más grandes y mejor separadas entre ellas que Els Prats.

Como zona a mí me gusta más la de Tarragona, Cambrils está a un paso y es mucho más atractivo para dar una vuelta, ir de compras o cenar que Oropesa del Mar.

Como te comenta, para niños de cierta edad el parque de hinchables de Torre de la Sal puede ser determinante.

En agosto Els Prats era tranquilo y agradable, al menos en la zona que yo estaba (en la que admiten perros, hay más extranjeros... en fin, lo que ya sabemos, menos jaleo y esas cosas...)

Tengo la sensación de que la Torre de la Sal en agosto debe ser quizá demasiado bullicioso, quizá me equivoque, mucha bici por las calles con cierto peligro...

Los sanitarios muy buenos en ambos camping (excepto un bloque antiguo en Torre la Sal)

En fin, no sé si te he resuelto algo pero ninguno son ni blanco ni negro, todo depende un poco de lo que vayas buscando.

saludos
 
Muchas gracias pablog, muy buena información no le damos mucha importancia a la playa, vivimos a 700 metros de ella. Al 99℅ creó que iremos a la torre de la sal2, creó que será lo mejor para mi Chiquitín de 7 años, parece que hay más actividades que en el prats y eso ayudaaaa a que estemos más relajados. A mi mujer le apetece más Castellón por el tema de las carrozas de marina d' or y le gusta más el camping. He pre reservado una parcela oro cerca de la piscina tropical. Según me ha dicho la del camping es muy buena zona tiene sombra( norte) y pica. Eso si esperó tener compañía nacional para hacer buenas charlas y birras. Gracias.
 
Hola, yo solo te puedo hablar de los Prats, y no hay ningún inconveniente. Es un camping pequeño y familiar, la playa con piedras al entrar en el agua. La zona de las piscinas renovadas y muy bonitas. En el restaurante se come bastante bien. Los baños renovados y limpios. La animación de la noche lo mas justo del camping. Los domingos ponen hinchable en la zona de la ludoteca. Los críos se lo pasan en grande por la tarde en la ludoteca y la minidisc (no necesitan más).
 
Ademas,creo que en Julio tambien,tienes cuentacuentos y teatros para los crios en la plaza de Marina dor.Lo que no acabo de ver es el tema de los aseos,en que esten limpios y seguros creo que es suficiente.Si el camping y los alrededores son de tu gusto,esto de los aseos no deberia de ser tan "primordial".
Donde yo voy solo hay un bloque y se mantienen limpios(por lo menos los de los hombres).
Llevate las bicis.IMG_20150804_100617.jpgpara ir a almorzar...
Saludos
 
Buenas noches, y una cosa para mi importante, los vigilantes por la noche que están constantemente dando vueltas, y te lo digo porque lo hacen en verano e invierno, y son super-agradables.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Hola,
No he pisado muchos camping, pero he estado en dos ocasiones en Torre la Sal 2 y estoy seguro que tu peque de 7 años se lo pasará en grande. A nosotros nos gustó y este verano pasado animamos a otras 2 familias que también han quedado muy contentas.
También es cierto, que hay que tener suerte con la vecindad...
 
Óptimo el Artemio está cerrado por vacaciones hasta el 1 de febrero. Como todos los años. Están montando un mini-golf, según me han contado. Hemos venido a visitar a unos amigos alemanes.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Como que un minigolf? en el Artemio? No fastidies.
Yo solo voy en Julio o Agosto.Imagino que estara abierto.Me gusta coger la bici con algun amigo o mi xaval y almorzar alli algun que otro dia.
 
Muchas gracias pablog, muy buena información no le damos mucha importancia a la playa, vivimos a 700 metros de ella. Al 99℅ creó que iremos a la torre de la sal2, creó que será lo mejor para mi Chiquitín de 7 años, parece que hay más actividades que en el prats y eso ayudaaaa a que estemos más relajados. A mi mujer le apetece más Castellón por el tema de las carrozas de marina d' or y le gusta más el camping. He pre reservado una parcela oro cerca de la piscina tropical. Según me ha dicho la del camping es muy buena zona tiene sombra( norte) y pica. Eso si esperó tener compañía nacional para hacer buenas charlas y birras. Gracias.
Pues has reservado una buena parcela y no te preocupes por los vecinos, la mayoría son españoles. Si tienes un niño de siete años se lo va a pasar pipa, yo voy cada año y a mis hijas adolescentes solo las veo para comer y dormir. Es un camping muy familiar y los vigilantes de la entrada son agradables y vigilan mucho que los niños no salgan fuera.
Para mí lo mejor del camping es tener la pica de agua en la misma parcela y los aseos son todos nuevos y reformados.

Espero que lo pases bien, aunque el camping esté lleno no suele haber problemas porque sino vas a un piscina vas a otra de las tres que hay o vas a la playa.

Para pescar hay una zona de rocas por donde la foto que te ha puesto optimo que suele haber gente pescando.

Saludos y a disftutar
 
Roche23, yo estaba parecida...pero al final me decidí por el torre la sal2, ya se que los baños no van a ser espectaculares, que en la zona de la piscina donde yo voy habrá más jaleo pero para el crío que será más divertido, así que ya tengo plaza reservada, si es cierto que yo voy a finales de agosto y no habrá tanta aglomeración como la primera quincena ( o eso espero)...asi que del 28 de agosto al 8 de septiembre.... en torre la sal2 estaré...
El día 30 de agosto se suele vaciar bastante el camping y empiezan a llegar los jubilados extranjeros con sus autocaravanas, tranquilos vais a estar y el peque es el que mejor se lo pasará.
Los baños son todos reformados y suelen estar limpios
Saludos
 
Bueno asunto de julio cerrado!!! Nos vamos los trece primeros días a la torre de la sal2 vuestros consejos nos han ayudado a tomar la decisión!! Tomasfi als prats iremos en primavera un finde para verlo, tiene muy buena pinta!!.muchas gracias por todo!!! Estaré al lado de la piscina tropical con mi pequeña Knaus!! Óptimo almorzamos un día!!!!! Un saludó para todos y gracias otra vez.
 
Pues has reservado una buena parcela y no te preocupes por los vecinos, la mayoría son españoles. Si tienes un niño de siete años se lo va a pasar pipa, yo voy cada año y a mis hijas adolescentes solo las veo para comer y dormir. Es un camping muy familiar y los vigilantes de la entrada son agradables y vigilan mucho que los niños no salgan fuera.
Para mí lo mejor del camping es tener la pica de agua en la misma parcela y los aseos son todos nuevos y reformados.

Espero que lo pases bien, aunque el camping esté lleno no suele haber problemas porque sino vas a un piscina vas a otra de las tres que hay o vas a la playa.

Para pescar hay una zona de rocas por donde la foto que te ha puesto optimo que suele haber gente pescando.

Saludos y a disftutar
En esa zona de rocas me he pasado horas cogiendo cangrejos con los xavales.Se va el tiempo que no te das cuenta(no encuentro fotos).Y al lado mismo,cerca del Artemio,esta la desembocadura del "rio".Tambien van a lanzar la caña .Y como no cubre el riachuelo,nos metiamos a ver si cogiamos algo.Por eso digo que la zona da mucho juego.
Si te adentras un poco mas,pasando las rocas,tienes una playa nudista :)surprised:) y el parque natural.
Te digo lo de las bicis por que tienes una ruta bordeando la playa hasta Oropesa y si tienes mas valor,llegas hasta Benicasim.Yo me suelo mover por alli con la bici.
Saludos
P.d. Estoy escribiendo esto y pensando ya en las vacaciones.
 
Bueno asunto de julio cerrado!!! Nos vamos los trece primeros días a la torre de la sal2 vuestros consejos nos han ayudado a tomar la decisión!! Tomasfi als prats iremos en primavera un finde para verlo, tiene muy buena pinta!!.muchas gracias por todo!!! Estaré al lado de la piscina tropical con mi pequeña Knaus!! Óptimo almorzamos un día!!!!! Un saludó para todos y gracias otra vez.
Jejeje,pues claro que si.
Saludos
 
Je je creó que me llevare la caña de spining de lanza y recoge y cuando llegue a la nudista ahí me quedó clavao. Jua jua jua....... Buscó un cangrejo se lo meto y allí almorzamos optimo!!!!!
 
optimo esa zona de rocas me gusta para pasear y siempre hay niños con su red a ver si pillan algo, si hay peces o no, eso no lo sé pero que hay gente tratando de pescar sí se ven.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com