Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas de camping, torre de la sal2 o els prats.

Nedea seguro que alguno se sacará!!!! Una noche me escaparé y probaré haber si hay suerte!!!
 
Óptimo el minigolf en el Torre la Sal 2. Buen almuerzo en el Artemio .

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Je je creó que me llevare la caña de spining de lanza y recoge y cuando llegue a la nudista ahí me quedó clavao. Jua jua jua....... Buscó un cangrejo se lo meto y allí almorzamos optimo!!!!!
attachment.php

Jajaja.Mi xaval ha cogido muchos de estos alli.
Luego se van al mar.
Saludos
 
Oleeee optimo con tu nano si sr!!!!!! Si hay cangrejos habrá doradas!!!! Un saludó.
 
Que bueno,a ver si pillas doradas y acuerdate de los pobres:inocente:
A la brasa estan de muerte y con pimientos verdes asados en brasas,no te digo mas.
Buena pesca.:pescando:
Por cierto,si te gusta la pesca hay un hilo por aqui de eso,no se si lo has visto.
Saludos
 
Pues como vamos a estar cerca ,vamos a coincidir en fecha y no tenemos el mas minimo sentido de la timidez ,nos tomaremos unas cervecillas por alli.Mas que nada para criticar a todos los Webcampistas :burla: a sus espaldas,jajaja. Y con la relajacion de las vacaciones.
 
Pues como vamos a estar cerca ,vamos a coincidir en fecha y no tenemos el mas minimo sentido de la timidez ,nos tomaremos unas cervecillas por alli.Mas que nada para criticar a todos los Webcampistas :burla: a sus espaldas,jajaja. Y con la relajacion de las vacaciones.
. Como bien dice el amigo Optimo nosotros nos veremos en Castellón este julio, quien se quiera apuntar a un almuerzo, vermut, cervezas o lo que salga. Sólo lo tenéis que decir, yo estaré en la Torre de la sal 2 seréis bienvenidos por nuestra parte. Un saludo.
 
Por supuesto que si.Por alli estaremos si os apuntais.
Llevo algunos años veraneando en esa zona y ahora que los chavales son mas mayores lo disfrutamos de otra forma.En Agosto hay mas bullicio y bueno,vale,pero en Julio esta la cosa mas calmada y descanso mas.
 
Unas tres semanas y despegue inmediato.Joer,que largo se hace.
Por cierto,roche23,la renovacion del permiso de conducir,como siempre,puro tramite(50 euros todo incluido).Pero como decias,estoy hecho un chaval,jejejeje.
Y por cierto tambien:
38-anos-colorear.jpg
Felicidades :discoteca_2:
 
Dudas de camping, torre de la sal2 o els prats.

Muchísimas gracias por la felicitación Optimo eres genial!!!Esto está chupado ya 16 días y estoy enganchando mi pequeña caravana y a disfrutar ?..... Pronto nos veremos?.
 
Increible.Nueve dias y medio,y el fin de semana de por medio.Esto va a ser muy duro.

12 o 14 horas al dia fuera de casa,seguidas.Muchos kilometros,muchos retos,demasiados.Poco sueldo,es mi vida,y me lo he buscado yo.No me quejo.

Pero la cerveza que me voy a tomar al lado del Torre la Sal ,no tiene precio.En el bar del gas.

Un saludo
 
Dudas de camping, torre de la sal2 o els prats.

Esto está chupado Optimo, venga el último empujón compañero. ???
 
El ultimo cartucho,jejeje.El viernes que viene a medio dia termino :razz: y cojo las "vacas" por los cuernos.El sabado pasado no lo veia claro :cry2:,pero ahora si :yes:.
No nos queda nada,roche23 .Nada mas pueda te aviso( me escapo el mismo dia de llegada por la tarde) y :cervezas:,si hace falta con foto y todo para dar envidia de la sana al personal.
Saludos y buen fin de semana.
 
panaderia.jpg
pana 2.jpg
Hola roche23. Si piensas ir al pueblo y te gusta el buen pan,aqui hay una panaderia estupenda que hacen un pan para comerlo solo. Ademas a dos calles esta el Consum,el estanco y varias tiendas mas.
Ya queda menos.
Saludos
 
Dudas de camping, torre de la sal2 o els prats.

Que grande eres Optimo evidentemente me gusta el buen pan habrá que ir y probarlo, muchas gracias por la información. No queda nada ya 4 días de trabajo y el viernes ya estaré por La torre de la Sal 2. Espero tu llamada cuando estés por allí. Cuidate.
 
Nada mas llegue te llamo,por supuesto.Yo termino el viernes a medio dia,si no se complica,pero como te dije hasta el 7 o el 8 no puedo ir.Si necesitas alguna informacion o algo me avisas.
Un saludo y,joer ,que envidia llegar el viernes.Se me va a hacer muy largo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com