MATES
hablador
Sigo mareando.
Se nos está haciendo necesario un medio de transporte auxiliar, llámese bicicleta.
Con nuestra distribución, cama francesa, el garaje no es garaje, queda en trastero y no es suficiente para meter las bicicletas.
No va a quedar otra que llevarlas colgadas a la espalda..... Y empezar a ahorrar.
He chafardeado portabicicletas y en principio, a falta de leer experiencias, me decanto por los Fiamma, antes que los Thule, solo porque aguantan más peso.
Aunque no se que modelo escoger:
El UL... Fiamma Carry Bike UL universal | Equipamiento exterior - Portabicicletas y accesorios - Autocaravana - FIAMMA - Andorra Campers. Accesorios para camper, caravanas y autocaravanas
O el CL
.Fiamma Carry Bike CL universal | Equipamiento exterior - Portabicicletas y accesorios - Autocaravana - FIAMMA - Andorra Campers. Accesorios para camper, caravanas y autocaravanas
Portabicicletas compacto, robusto y económico que se acopla a la mayoría de los vehiculos, se pueden instalar debajo del ventanal trasero Para 2 bicicletas Máximo 3 bicicletas Máx 55kgs TUV-GS certificado Equipamiento exterior - Portabicicletas y accesorios - Autocaravana - FIAMMAwww.andorracampers.com
La pared trasera de la AC no tiene ninguna ventana, por lo que en principio podría instalar cualquiera.
Lo que no se es si en estos portabicicletas se puede sujetar bien cualquier tipo de bicicleta. Las nuestras son las que el Decathlon vendió como churros, que tienen la barra del cuadro mas baja de lo habitual. Mejor busco una foto. El caso es que no se si con la barra tan baja se sujetan bien.
PD: Esto es un pozo sin fondo. Ahora mismo pendiente de baterías, portabicicletas y TPMS. La jefa me echa de casa!!!
Yo he llevado una bici como esa en un portabicis en la caravana (el mecanismo es el mismo) y se sujetaba bien.
De portabicis no entiendo mucho. Yo ando debatiendome entre poner uno trasero o directamente comprar dos bicis pequeñas plegables.
Efectivamente es un pozo sin fondo... sin más.
Yo también creo que el mejor es el UL. Y si no me engaña la vista podrías poner mas abajo o mas arriba la barra transversal donde van los chismes... y así, como tus bicis tiene la barra baja, seguramente puedas sujetarlas mejor... que creo que no vas a tener ningún problema.
Saludos.