Hola amigos,
Tengo comprado un mover Enduro hace bastante tiempo. Mi intención era montarlo de inmediato pero, un poco por falta de tiempo y otro poco por dejadez, ya ha pasado más de año y medio. Es ahora cuando me lo he planteado seriamente (que ya era hora) y, aunque no le veo dificultad al montaje, se me plantean algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros:
- El kit del mover viene con un desconectador de baterías con llave. En las instrucciones de montaje dice que hay que montarlo en el exterior, con una puertecilla de plástico tipo a las tomas de corriente de nuestras cv´s. El caso es que no me hace gracia eso de perforar el panel sandwich (por evitar posibles filtraciones) y me había planteado montarlo en el interior. ¿Alguno de vosotros lo tiene dentro? ¿Qué ventajas o desventajas le véis a una u otra alternativa? En caso de montar en el exterior, para garantizar la estanqueidad, ¿uso cinta de butilo o mejor Sicaflex?
- Tengo pensado colocar la batería agm, centralita y cargador dento de uno de los arcones del salón (es una tres ambientes con el salón y cocina centrales, literas traseras, y cama de matrimonio delantera con baño). Los motores irán por delante de las ruedas de la cv, con lo que supongo que me acusará un poco el peso en lanza (que ahora sin movedor lo llevo en 65-70kg). De los dos asientos del salón, uno está justo encima del eje de la cv, y el otro un metro por detrás del eje. ¿Estáis conmigo si pienso en que mejor colocarlo bajo el asiento posterior para contrarrestar el peso en lanza, o es mejor ponerlo encima del eje?.
Estoy abierto a vuestras opiniones.
Saludos
Tengo comprado un mover Enduro hace bastante tiempo. Mi intención era montarlo de inmediato pero, un poco por falta de tiempo y otro poco por dejadez, ya ha pasado más de año y medio. Es ahora cuando me lo he planteado seriamente (que ya era hora) y, aunque no le veo dificultad al montaje, se me plantean algunas dudas que me gustaría compartir con vosotros:
- El kit del mover viene con un desconectador de baterías con llave. En las instrucciones de montaje dice que hay que montarlo en el exterior, con una puertecilla de plástico tipo a las tomas de corriente de nuestras cv´s. El caso es que no me hace gracia eso de perforar el panel sandwich (por evitar posibles filtraciones) y me había planteado montarlo en el interior. ¿Alguno de vosotros lo tiene dentro? ¿Qué ventajas o desventajas le véis a una u otra alternativa? En caso de montar en el exterior, para garantizar la estanqueidad, ¿uso cinta de butilo o mejor Sicaflex?
- Tengo pensado colocar la batería agm, centralita y cargador dento de uno de los arcones del salón (es una tres ambientes con el salón y cocina centrales, literas traseras, y cama de matrimonio delantera con baño). Los motores irán por delante de las ruedas de la cv, con lo que supongo que me acusará un poco el peso en lanza (que ahora sin movedor lo llevo en 65-70kg). De los dos asientos del salón, uno está justo encima del eje de la cv, y el otro un metro por detrás del eje. ¿Estáis conmigo si pienso en que mejor colocarlo bajo el asiento posterior para contrarrestar el peso en lanza, o es mejor ponerlo encima del eje?.
Estoy abierto a vuestras opiniones.
Saludos