Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas entre campings al sur de barcelona

Nouespai

timid@
Cual de estos tres cámpings me aconsejais ?

El Garrofer, Sitges.
Vilanova Platja, Vilanova i la Geltrú.
Montblanc Park, Montblanc.

Algun forero va a una de esas tres acampadas con la UCC ?
 
Conozco el Vilanova Park y el de Montblanc, entre estos el mejor sin duda el de Vilanova.
Un saludo
 
No es el Vilanova park, Es el Platja Vilanova.

Solo viendo su web (menos es nada) me parece que el Vilanova es el peor de los tres. Pero ya digo sólo por las fotos de las tres webs.
 
Hola Nouespai,
Yo he visitado (solo visitado) dos: el Montblanc Park y el Garrofer, ninguno me gustó mucho, el primero porque había poca sombra y mucha pendiente de la piscina y parque a las parcelas y el segundo me pareció un poco chabolistal, pero claro todo depende de cuanto tiempo quieras pasar.
El Vilanova Playa (y dicho por gente que está allí fija) deja mucho que desear la limpieza :shock:
En fin porqué uno de esos tres?

Saludos
 
Opinion

Opinion

Yo te diria que del Garrofer, mejor te olvides. Parece un poblado indio.
El de Montblanc no es demasiado de mi agrado pero no está mal y en Vilanova, yo te aconsejaría que fueses al Vilanova Park. Por el sur de Barcelona (o mas bien por Tarragona), tambien te podrias mirar el Barà Park, que aunque todavia no lo conzco, parece que esta muy bien.
 
Sólo uno de los tres porque son los tres que propone por esa zona la Unió Caravanista de Catalunya para los fines de semana de la temporada de otoño, desde ahora hasta principios de Noviembre (Montblanc) o finales de Noviembre (los otros dos) por 300 - 320 euros.
Sólo es para ir el sábado a la noche y pasar allí el domingo, por lo que no lo puedo coger muy lejos.
Por otro lado el Vilanova park no ofrece el servicio, de ir los fines de semana, dejando allí la caravana.

Y no conozco ninguno de los tres.
 
En ese caso yo quizas me decantaria por el Montblanc Park.
El año pasado hicimos la acampada del Garrofer, junto con dos foreros mas de SoloCamping y la verdad es que no nos gusto demasiado a ninguna de las tres familias.

Un saludo
 
Este verano he estado una semana en el Vilanova Park y me ha parecido magnífico.
 
Yo tambien soy de la UCC

Yo tambien soy de la UCC

Conozco los tres y me decanto por el Montblanc Park, aunque tampoco sea uno de mis campings preferidos.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com