Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas funcionamiento mandos caravelair 426

mgyeste

calladit@
Hola compañeros/as, el pasado fin de semana salimos por primera vez de cámping con nuestra caravana, fueron 3 días maravillosos en el cámping Las Palmeras de Tarragona, nos lo pasamos muy bien.

Sé que puede parecer ridículo, "soy novato", pero tengo alguna duda sobre lo que significan los mandos que se encuentran justo encima de la nevera que lleva mi caravana Caravelair Antares Luxe 426.

Algunos sé para qué son, pero me gustaría que si alguien tiene la misma caravana, que me explicase para qué son cada uno de ellos.

Muchas gracias a todos/as.
 
¿mandos? ¿te refieres a los de la nevera, a los del gas, o alguno que no conozco?

Los del gas son eso, del gas, los de la nevera, de memoria y de izquierda a derecha:
-El interruptor rojo es para conectar la nevera a la piña del coche, si no tienes positivo en la piña, da igual lo que hagas con él.
-El interruptor verde es para conectar la nevera a 220V, si estás conectado a la red eléctrica, claro, si no, ponlo donde quieras... también debes tener el magnetotermico del armario en su sitio.
-Lo que sigue es el termostato para 220, solo sirve para 220V, más numero, más frío.