Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas matricula

alexcoygal

timid@
Tengo una caravana de menos de 750kg, que esta autorizada como todos sabemos a rodar sin matricula roja por españa, pero mi duda es la siguiente, ¿que pasa en inglaterra? ¿son las mismas normas?.
Espero que alguien me pueda contestar, pues estoy pensando en hacer ese viaje y me ha asaltado la duda ahora.


Saludos.
 
Tu te riges por la normativa de tu país, así es que no te preocupes de las normas en un país extranjero.
Con la matricula del vehículo, la tarjeta de inspección tecnica de la caravana y la carta verde del seguro del vehículo tienes suficiente para circular.
De todas maneras circular por Inglaterra con caravana por la izquierda ha de ser toda una experiencia.
 
Me tranquilizas Josep, pues llevo dias preparando el viaje (ya tengo incluso pagado el ferri de calais) y derepente me habia asaltado esa duda. Bueno sólo voy a conducir en inglaterra con la caravana 134 kms, desde Dover hasta el camping que ya tengo reservado. Iré por autopista siguiendo el tomtom y despacio, espero que todo vaya bien.
 
No pasa nada nosotros estuvimos el año pasado y sin ningún problema, como te dice Josep M. tu te riges por la normatiiva de tu pais, si no que pasaría con ellos cuando vienen a España. Vas a Londres?
 
Voy al camping "elms campsite" (en el que he conseguido reserva). No sé como van las comunicaciones desde este camping, pues les he preguntado a los del camping y no me han contestado. También podría reservar en el "thriftwood holiday park", pero parece que está bastante lejos de Londres.
Cruzaré por Calais (voy a estar dos dias en el "les erables") a Dover el dia 5.
Será mi primera vez en inglaterra, de modo que estoy un poco nerviosillo con eso de conducir por la izquierda. Sólo pienso ir de Dover al camping por carretera.
 
Buen viaje.
 
que tengas buen viaje y no tengas miedo de conducir por la izquierda, que los ingleses son muy buenos conductores en general ( tambien hay cafres como en todas partes) y en cuanto te vean que pones el intermitente para hacer alguna maniobra ya veras como se cambian de carril para facilitarte las cosas. yo he estado con el camión y sin problemas. además al salir del barco en dover te enfilan por el carril bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com