Webcampista.com

mucho más que un foro

DUDAS NOVATO Y POSIBLE COMPRADOR DE ADRIÁ

jeronova

timid@
Buenas quería preguntaros opiniones sobre caravana adriá adora modelo inglés.

En concreto es esta:
Adora » Adria Mobil pero del 2013

este video:


es que como comentaba en otro post tenemos 4 hijos y esta tienen un salón muy grande y podría poner (para cuando crezcan un poco) en las camas gemelas literas desmontando los armarios.

La he visto y está bastante bien a falta de campana extractora y aire y que he notado una pequeña ondulación muy pequeña y poco detectable al pisar sobre la cocina, pero minúscula (la he visto por debajo y no tienen nada aparente), los colores interiores no es que me gusten mucho, pero de lo que he visto es de las mayores posibilidades que le veo dada mi familia…

Es larga 613 interior y de 230 de ancha…

Las ventanas tintadas no me hacen mucha gracia pero por el sur que me muevo puede ser hasta una ventaja.

Pero al lio es que leo algunas cosas buenas de adriá y otras (últimamente el tema de condensaciones) no buenas y me gustaría contar con vuestra opinión, en general y también tema de aislamientos llevo 4 meses buscando y me va a explotar la cabeza.

La caravana me la entregarían con toda la documentación y matriculada ya a mi nombre.

PD lo había puesto en el club Adriá pero me han comentado que mejor lo ponga aquí que me podréis ayudar más personas

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Pues por mi experiencia yo estoy contento con adria, las condensaciones son mínimas, al menos en mi caso. Me preocupaba bastante el tema aislamiento porque estamos en uncamping de alta montaña y de me daba miedo que no sirviera para noches frías y sinceramente hemos estado muy agusto dentro, hemos llegado a estar a -7 o -8 grados fuera y dentro a 20 o 21, acabados pues depende el modelo, yo tengo una aviva que es la más básica y los muebles son la mayoría huecos pero cumplen su función totalmente. Creo que adria es una buena marca y realmente yo no encontré (y busqué mucho incluso en foros extranjeros) problemas importantes en ningún modelo.
Saludos.
 
Se supone que la calidad del mismo modelo seria la misma aunque cambie el diseño no?
También he leído foros incluso internacionales y parece que sale bien parada en general.
Lo que no se si en el uso hay tanta diferencia entre calidades sobre todo estructural con respecto a por ej: Fendt, Hobby o Knaus.. he leido mucho pero no he tenido caravana propia aún entonces no puedo comparar y como siempre a a favor de unas cosas o en contra...?
 
Hola, esa Adria tiene gran calidad en muebles y acabados. Pero si no va a estar fija largo tiempo, yo me centraría en ver pesos/espacio habitable, porque esa debe andar por los 1300 Kg. de Tara.
Vamos, si la vas a arrastrar coche de categoria C, de mas de 180 Cv. adelante.
Las Fent, Hobby y Dethleffs son marcas en principio mejores. Eso no quiere decir que Adria sea mala, si el anterior propietario la ha cuidado puede durar muchisimos años en perfecto funcionamiento.
Yo acabo de reservar una Adria Aviva 442PH, estoy tranquilo respecto a ventilación, ventanas, etc, etc La hacen los alemanes, y llevan muchos años haciendolas estos de Adria..... Es una gran marca.
Respecto a la distribución, es cuestión de gustos y es complicado decidir, pero para mi esta del video es una preciosidad.
 
Nosotros tuvimos la adora 513 tk durante 3 años la usamos mucho y la sensación fue muy satisfactoria la cambiamos por una autocaravana pero la marca adria para mi es buena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com